Archivado en Elecciones sindicales, dbosi, circulares

Vota CCOO

Hicimos, hacemos y haremos

Una vez más estamos en un proceso electoral, en esta ocasión para volver a dotar de representación sindical al recientemente ampliado centro de trabajo de Mitre de DB OSI.

Este artículo se publicó originalmente en DB-OSI (CCOO DB OSI) ,

Ya os hemos presentado nuestras propuestas de trabajo para el inmediato futuro. Como habéis podido comprobar, son propuestas que van a estar encaminadas a garantizar el cumplimiento del Acuerdo de Comisión de Servicios de los empleados de DB SAE y, sobre todo, a mejorar las condiciones laborales de los compañeros con Convenio de Oficinas y Despachos.

DB OSI nació, en 2003, para un proyecto paneuropeo que posteriormente se descartó. Después de 15 años, no es más que un sistema de abaratamiento de costes, a costa de un grupo de trabajadores que, haciendo el mismo trabajo, están menos recompensados. Desde CCOO vamos a centrarnos en la acción sindical necesaria para mejorar las condiciones socio laborales de las personas a las que se les aplica el Convenio de Oficinas y Despachos, tanto en Barcelona como en Madrid.

Y para hacer ese trabajo os presentamos a nuestros candidatos, Dido, Mireia, Susana, Lucía y Jordi son las personas que van a trabajar para que todo lo anterior pueda cumplirse. Contarán también con todo el apoyo las CCOO de Deutsche Bank y de nuestra Federación. Van a trabajar para el centro de trabajo de Mitre, pero coordinadamente con los delegados de CCOO en Ganduxer y La Finca para, con la vista puesta en el horizonte, conseguir los objetivos propuestos.

Por ello os pedimos vuestro voto a la candidatura que presentamos desde CCOO.

hicimos, hacemos y haremos!

banner afiliación