Archivado en Campañas, Negociacion Colectiva, Elecciones sindicales

CCOO en Paradores de Turismo, el poder de cambiar las cosas

El Poder de cambiar las cosas

CCOO Paradores: ¿Qué estamos haciendo?

En estos últimos 4 años desde CCOO Paradores hemos desarrollado un intenso trabajo sindical, a pesar de unas circunstancias enormemente complicadas, que todas y todos habéis conocido. El día a día de lo que hacemos se desarrolla sobre todo en cada Parador, atendiendo consultas, dudas y problemas, procurando hacer un sindicalismo cercano y en el tajo.

Este artículo se publicó originalmente en paradores (CCOO en Paradores) ,

Es por tanto imposible hacer un balance de la actividad de las delegadas y delegados de CCOO, por lo que nos centramos en 4 ejes de trabajo que estamos desplegando y que consideramos estratégicos:

1. Hemos desarrollado un trabajo especialmente intenso en torno al Fondo de productividad y su pago correcto a toda la plantilla, actuando jurídicamente cuando no se ha producido.
  2. La negociación del II Plan de Igualdad es una prioridad estratégica para CCOO, como espacio para conseguir una igualdad real y avanzar globalmente en la equidad retributiva.
  3. Estamos trabajando sindicalmente para ampliar y mejorar la formación de todos los puestos, con una oferta que llegue a toda la plantilla y adaptada a todas las necesidades.
  4. Desde CCOO hemos conseguido emplazar a la mesa negociadora del Plan de Pensiones y seguimos luchando por el reconocimiento de 1,7 millones € como una deuda con la plantilla.

Todo eso y mucho más: Porque desde CCOO en Paradores trabajamos comprometidos contigo, con tus preocupaciones y necesidades, desde la seguridad de que la plantilla de Paradores, unidas y unidos, tenemos el poder.

banner afiliación