Archivado en Campañas, Elecciones sindicales, Deutsche Wealth Management SGIIC

Vota CCOO - Preparados Para el Futuro

Mañana, por primera vez como empleados de Deutsche Asset Management, vais a poder escoger a las compañeras y compañeros que van a ser vuestros representantes legales ante la Empresa

Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) ,

pdf print pmail

De todos es conocedor la importancia que tienen las relaciones laborales en el ámbito empresarial. Desde el Sindicato articulamos, mediante acuerdos con la empresa, nuestros convenios colectivos, nuestros beneficios sociales, la salud laboral, nuestros planes de pensiones y, en definitiva, todas las circunstancias que rodean nuestro entorno laboral.
Todas esas condiciones deben plasmarse mediante acuerdos que den estabilidad y certeza, tanto a los trabajadores como a la Empresa. Acuerdos que han de servir para tener unas condiciones conocidas para todos.

Debemos hablar y acordar como se regulan los días adicionales de vacaciones que tenéis, los cheques restaurante, los beneficios sociales y las guardias en festivo. Pero también queremos hablar de la opción de teletrabajo, cuando sea posible, y de establecer condiciones que permitan armonizar la vida familiar y laboral.

En vuestra Empresa se da una circunstancia que no es desconocida para nosotros, la convivencia de condiciones laborales diferentes en función de la procedencia de cada uno. Ya tenemos catorce años de experiencia en este tema con los compañeros de DB OSI y estamos preparados para que quede regulado.

Además, Deutsche Asset Management es un objetivo principal dentro de la estrategia global de Deutsche Bank. Su anunciada salida parcial a bolsa va a implicar algunos cambios societarios que deben realizarse con total transparencia y mantenimiento de las condiciones de los trabajadores. En este sentido, desde la Presidencia de CCOO en el Comité de Empresa Europeo estamos siguiendo con especial interés todos estos cambios. Nuestros contactos nos han de permitir ayudaros en todo ese camino. Compañeros de DeAM en Alemania, UK, Luxemburgo y Suecia ya han creado, de acuerdo con su legislación, un Comité de Empresa para tratar los temas que les atañen. Debemos seguir ese camino en la medida que sea posible legalmente.

El lema de CCOO es ?Sindicato Global, Sindicalismo personal?. Desde esa globalidad aceptamos la responsabilidad de presidir el Comité de Empresa Europeo pero también entramos en cada uno de los casos individuales que sea necesario atender. Sabemos estar en los grandes temas y en los problemas individuales.

Es necesario votar a CCOO porque:

Somos el Sindicato de referencia en todo el Sector Financiero
Porque somos el Sindicato que por su seriedad y disciplina de trabajo ha sido elegido por los representantes sindicales de 70.000 de los 77.000 empleados de los países que componen el Comité de Empresa Europeo para presidir el mismo.
Cuando emitimos una información es veraz y no vamos dando palos de ciego.
No somos el Sindicato que se queja de otro Sindicato. Nuestra contraparte es la Empresa y lo tenemos muy claro.
Somos el Sindicato que elabora propuestas coherentes, de futuro y con una visión a largo plazo que favorezca a todos los empleados.
Encontramos soluciones que palian la prolongación de jornada, crean empleo y regularizan la relación laboral de los empleados con la Empresa.
Tenemos experiencia en todos los frentes. Somos el único Sindicato que ha dado la cara y encontrado soluciones a los problemas de los trabajadores sin tener en cuenta si nos daba, o no, rendimiento electoral.
Sabemos entender las nuevas tendencias y modificar las condiciones laborales para adaptarlas a nuestra realidad transformando los derechos para no perderlos.
Vamos a estar al frente de lo que pueda venir con un compromiso colectivo, pensando en el futuro de todos, está en nuestro ADN.

Nuestra historia nos avala. No es casualidad que durante tantos años hayamos tenido la confianza mayoritaria en el Grupo Deutsche Bank, es fruto de un trabajo continuado, serio, riguroso, coherente y enfocado hacia vuestras condiciones laborales.

Por todo lo anterior os pedimos vuestro voto a la candidatura de CCOO en estas Elecciones Sindicales.

Carlos, Virtudes, Yolanda y Rebeca, los candidatos que presentamos en Deutsche Asset Management no tienen una experiencia sindical, es cierto, pero tienen otras ventajas. Tienen la voluntad de representaros con toda la honestidad y con todo su esfuerzo para que entréis en la normalidad de representación que tienen el resto de trabajadores del Grupo Deutsche Bank. Adicionalmente, tienen otra virtud, están respaldados por el mayor Sindicato del Sector Financiero en España y por toda la organización de CCOO en Deutsche Bank.

Para que podamos seguir desarrollando estos trabajos y, sobre todo, para que podamos defender con garantías vuestro puesto de trabajo, os pedimos vuestra confianza depositando el voto a la candidatura de CCOO el día 20 de diciembre. Es muy importante vuestra participación, nadie debería hacer dejación de su derecho a voto. Nuestra fuerza son vuestros votos.

Por ello os pedimos vuestro voto a la candidatura presentada por CCOO.

Preparados Para el Futuro

Infórmate