Archivado en Campañas, Elecciones sindicales, Elecciones, Elecciones 2015

ELECCIONES SINDICALES DB OSI LA FINCA

Ahora toca elegir. ¡Tú decides!

Desde la candidatura presentada por CCOO, defenderemos no solo las propuestas que destacamos en el programa, si no también todo lo que contribuya a mejorar las condiciones de trabajo y clima laboral, mediante la negociación como eje principal, pero con la determinación de llegar hasta donde sea necesario para el cumplimiento de los acuerdos y normativas vigentes o futuras.

Destacamos nuestras propuestas, dirigidas mayoritariamente al colectivo de OODD, sin menoscabo del personal afecto al Convenio de Banca:


Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) ,


pdf print pmail

  • Establecimiento de un sistema de Ascensos por Capacitación, dentro del plan de carrera profesional, para el personal afecto al Convenio de OODD. 
  • Velar por el cumplimiento del Convenio de OODD de Madrid, muy en especial en lo referente a Absorciones Salariales que se están llevando a cabo de manera improcedente.
  • Establecer un mínimo de 24 horas anuales de permiso retribuido para acudir, por el tiempo indispensable, a Visitas Médicas propias, o para acompañar a ascendientes o descendientes y cónyuges a sus respectivas visitas médicas. Igualmente se podrá disponer de estas horas para la asistencia, por el tiempo indispensable, a tutorías escolares de los hijos y/o aquellos que estén bajo la tutela de la persona trabajadora. El disfrute de este permiso deberá preavisarse con la máxima antelación posible, y será necesaria una justificación posterior. Si por necesidad se superasen estas horas, el trabajador y la empresa podrían establecer mecanismos de compensación horaria.
  • Negociación y firma de un Convenio Interno en DB OSI, para recoger, unificar y regular las condiciones de los trabajadores del conjunto de la empresa más allá del ámbito territorial. 
  • Establecer un mínimo de 4 días de libre disposición independientes de los días de vacaciones. Su disfrute se realizará de común acuerdo entre la empresa y el trabajador. 
  • Establecer el fin de la jornada laboral, para los turnos de tarde, a las 20:00 h, basándonos en la baja productividad obtenida a partir de esa hora, sin detrimento de las horas trabajadas por los compañeros afectos al actual horario de finalización.
  • Plus de idiomas como complemento de puesto de trabajo, cobrando tantos pluses de idiomas como idiomas utilice el trabajador. 
  • Posibilidad de que todo el personal pueda acogerse al Plan de Compensación Personal existente para el personal del Deutsche Bank SAE. 
  • Consecución de la Ayuda Alimentaria (vales de comida) para el personal de OODD
  • Negociar entre la empresa y la representación sindical los sábados que se trabajan, quedando exentos de trabajar los del mes de Agosto.
  • Consecución de 25 días laborables de vacaciones en sustitución de los actuales 30 naturales, 
  • Formación subvencionada por la empresa, de cursos de idiomas, cursos de informática, y cualquier otro curso que nos ayude en nuestro desarrollo profesional. 
  • Ajustar tanto los objetivos individuales como los grupales, en caso de ausencias justificadas (Vacaciones y bajas), así como las comisiones a percibir y establecer comisiones mínimas según porcentajes de cumplimiento grupal e individual.


La representación de CCOO y de todos vosotros en DB OSI La Finca, está compuesta por:

  1. Rosana Arrimada
  2. Elisabet Borgia
  3. Patricia Arévalo
  4. Ponciano Paniagua
  5. María Ruiz
  6. Gema Herrera

Compañeros y compañeras como vosotros, que con el soporte del equipo de CCOO en DB OSI Ganduxer, junto con el resto de compañeros y compañeras que componen la respresentación sindical de CCOO en Deutshce Bank, hacen de esta candidatura, una Garantía de Trabajo y esfuerzo, a través de la negociación como eje principal


Desde la creación de DB OSI, hemos estado presentes y han sido años de duro trabajo y costosos avances, que todo y que no siempre hayan cumplido con los objetivos deseados, no han hecho decaer nuestra intención y convicción, de seguir en la senda de equiparar las condiciones de todo el conjunto de trabajadoras y trabajadores de Deutsche Bank, independientemente de la empresa del grupo en la que desarrollen su actividad.


Ahora os pedimos vuestra confianza, a través del voto a vuestros compañeros, para seguir trabajando con el mayor respaldo posible que nos dé la fuerza necesaria ante la empresa.




TU GARANTÍA!



Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es