Integració d'Unnim - BBVA Catalunya

Males notícies de la integració: tenim problemes. Bones notícies: tenim solucions

La situació que estem vivint des de l'inici de la integració d'Unnim al BBVA, el passat cap de setmana del 24 al 26 de maig, no necessita de gaires descripcions, perquè és prou coneguda per totes les persones que treballem al BBVA-Catalunya. Les cues, la tensió, l'estrés, les prolongacions de jornada,... han esdevingut la penosa normalitat.

NÓMINA - BBVA ESTATAL

¡Escándalo en la nómina!

Ni una mínima explicación en Novedades Nómina, ni una disculpa a la plantilla por el retraso en abonar el 1,25% del Convenio. Al contrario, congelación salarial efectiva, al compensar la subida cierta sobre nuestros salarios de Convenio con la absorción por el mismo importe contra el Complemento Voluntario Personal.

Nueva Sede - BBVA Madrid

La Foresta, Resultados de la Encuesta (I)

Durante el último trimestre del año 2012 estuvimos realizando una encuesta sobre el traslado al nuevo Centro Corporativo La Foresta. Estaba dirigida tanto a trabajadores y trabajadoras de BBVA, como de las empresas del Grupo y subcontratadas.

NÓMINA - BBVA ESTATAL

¡Escándalo en la nómina!

Tal y como establece nuestro Convenio Colectivo de Banca 2011/2014 nuestros salarios deben revisarse al alza, incrementando el 1,25% sobre los conceptos de Convenio en la nómina de Enero. Pero BBVA no ha cumplido el Convenio, saltándose la Normativa y la legalidad. No han abonado el 1,25% que nos corresponde, aunque nos prometen que lo harán en la Nómina de Febrero y con efectos retroactivos, faltaría más.

NEGOCIACIÓN COLECTIVA - OP PLUS MÁLAGA

Sentencia conflicto OP PLUS

CCOO gana la batalla legal, en primera instancia,  por la decisión unilateral de Opplus de modificar las condiciones laborales de sus trabajadores y trabajadoras cuando en mayo de 2010 decidió de cambiar al convenio de Consultoría.

PLAN DE PENSIONES EMPLEADOS BBVA - BBVA ESTATAL

Rentabilidad a 30-9-2012: +6,76% (12 meses:+8,45%)

Seguimos teniendo razón: es cosa de profesionales

Los buenos resultados de rentabilidad en medio de esta durísima crisis confirman el criterio de CCOO: un Plan del tamaño del nuestro ha de estar gestionado por profesionales, sólo ellos pueden conseguirlo.

Integración de Unnim - BBVA Estatal

Otra oportunidad al acuerdo. Aplazamos las concentraciones

Los sindicatos tras haber mantenido diversos contactos de última hora, valoramos la posibilidad de que en la reunión del próximo miércoles 10 se aclaren y resuelvan las insuficiencias que explicábamos en el comunicado de la semana pasada.

Integración de Unnim - BBVA Estatal

Les famílies d'Unnim al carrer el 10 d'octubre

Protesta conjunta convocada pels sindicats d’Unnim. Demanem a les empleades i als empleats de BBVA la seva participació en l’acció “Les famílies d’Unnim al carrer” que es farà el dia 10 a Sabadell, Terrassa i Manlleu.

7 de octubre - BBVA Estatal

Convocatorias, horarios y lugares Manifestaciones 7 de octubre

Para impedir más paro, más recortes y menos protección social.

Revista digital Contrastes - BBVA Madrid

Edición de Julio-Agosto 2012

Revista digital editada por la Sección Sindical de Madrid de CCOO, que informa sobre diversos temas de interés para los empleados y las empleadas de Servicios Centrales de Madrid.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones