La Igualdad se abre paso

AEB se ha comprometido a negociar la incorporación al Convenio Colectivo de los preceptos determinados en la Ley de Igualdad, así como a modificar e incorporar otros aspectos relacionados con la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar.

Convenio Banca - BBVA

Ahora le toca proponer a la AEB

En la reunión de la Mesa Negociadora celebrada el día 28, hemos tratado los siguientes temas: Traslados. Complemento de jubilación para los posteriores al 08/03/1980. Complementos de viudedad y orfandad. Ciberderechos. Créditos vivienda. Empleo. Salud Laboral. Formación Y discriminación sindical.

AEB evita los compromisos

En las reuniones de la Mesa Negociadora celebradas los días 20 y 21, hemos tratado tres temas: Jornada y Horarios, Carrera Profesional e Igualdad y Conciliación de la vida laboral y familiar.

Convenio Banca - BBVA

AEB bloquea el capítulo salarial

Se niega a negociar el aumento de la actual 1/2 paga de productividad (septiembre) a una paga entera, y se opone a reformar la participación en beneficios y no presenta ninguna propuesta concreta

Jornada - BBVA

Oficinas Múltiples. Apertura al público por las tardes

CCOO (junto con UGT, CGT y CC) hemos entregado una carta a la Dirección de RR.LL. para reclamar que el Banco reconsidere la iniciativa de la apertura al público por las tardes de las Oficinas Múltiples.

Prejubilaciones 2007 - BBVA

Mejoran las Condiciones de Prejubilación

Se prevén menos prejubilaciones (sin datos oficiales, serán –al menos en principio- entre 400 y 500), pero en mejores condiciones económicas.

Convenio Banca - BBVA

Participar en los beneficios de los bancos, un derecho

Ninguna política comercial, por acertada que sea, tendrá éxito en el tiempo sin la implicación activa y la profesionalidad de los encargados de desarrollarla día a día con los clientes y por este simple motivo, los trabajadores y trabajadoras de banca tenemos el derecho a participar de los excelentes beneficios que han tenido nuestras empresas en los últimos años.

Salario - BBVA

¿Retribuciones Flexibles? ¿Y por qué no también Retribuciones Justas?

Según el calendario del sistema ReFlex (Retribuciones Flexibles), aunque ya terminó la posibilidad de adherirse para utilizar el programa de acciones en relación con el AVE, sigue abierta para los otros programas: BBVA Salud, Ticket Guardería y Ticket Restaurante.

Incentivos BBVA - Extremadura

Febrero: Incentivos y Frustración

Así podríamos resumir este mes, ya tradicional y un poco loco, en el que se liberan las evaluaciones y por tanto nos enteramos del incentivo que vamos a percibir.

Convenio Banca 2007 - BBVA

Solicitado el inicio de negociaciones

Los sindicatos CC.OO., UGT, CGT, CIG y LAB que formamos parte de la Mesa Negociadora del XXI Convenio Colectivo de Banca, hemos mantenido una reunión, en la que hemos puesto en común el resultado de las Elecciones Sindicales, se ha determinado la participación de cada sindicato en la Mesa Negociadora del Convenio y enviado una carta a la Asociacion Española de Banca (AEB), en la que solicitamos oficialmente el inicio de las negociaciones del Convenio Colectivo de Banca.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones