Condiciones empleados/as BBVA

Tipos de interés para el año 2006

Según el Acuerdo de Préstamos Sociales y Tarifas y Servicios Bancarios de BBVA, los tipos de interés aplicables a préstamos, créditos y condiciones de uso de servicios bancarios para empleados se actualizan con efectos del 1 de enero de cada año.

Aplicación Acuerdo Oficinas SFP - BBVA

Carta informativa de los pasos que se seguirán

El Acuerdo de las Oficinas SFP es de aplicación para todo el personal de la Zona de Asesoramiento, desde el día de su firma en cuestiones de horario, y desde 1 de Enero de 2005 para cuestiones salariales. En esta carta CCOO te informamos de los pasos que se seguirán en la aplicación del Acuerdo.

Convenio Banca en BBVA

Dossier Complementario del Convenio Colectivo de Banca

La Negociación Colectiva es un instrumento fundamental de los trabajadores. En este complemento al Convenio, desarrollamos, en clave de BBVA, todos los artículos de interés para nuestra plantilla.

Comunicado conjunto CCOO-UGT BBVA

Conseguimos el Acuerdo para las Oficinas SFP

AL FIN, y justo en vísperas de la fecha prevista (hoy 25) para el juicio por el Conflicto Colectivo presentado por CCOO y UGT, hemos llegado (ayer 24) al Acuerdo para regular las condiciones de jornada, salario, etc. de las Oficinas SFP.

Acuerdo Colectivo de Empresa en BBVA

Acuerdo para las Oficinas de Servicios Financieros Personales

CCOO desde el primer momento de la implatación de las Oficinas SFP, planteó a la Empresa la necesidad de un Acuerdo Colectivo de Empresa que regulase las nuevas condiciones laborales que las rigen. Fue necesario interponer un Conflicto Colectivo, para que al fín, un día antes de su celebración, se firme este Acuerdo.

Oficina SFP - BBVA

Un Acuerdo necesario o un Conflicto Colectivo

CCOO llevamos buscando un Acuerdo para las Oficinas SFP desde el mismo momento de su implantación. Hemos publicado nuestras propuestas, hemos intentado negociar con el Banco, y finalmente interpusimos, junto con UGT, un Conflicto Colectivo. Que se ha aplazado un par de veces, hasta el próximo día 25.

Kilometraje y Ayuda Alimenticia en BBVA

Carta solicitud de revisión

El BBVA ha incrementado el kilometraje a 0,24€. En esta Carta, nuestro Secretario General solicita a RR.LL. en fecha 20 de septiembre la revisión de estos dos conceptos. Nuestra propuesta es situar el Kilometraje en 0,25€ y la Ayuda Alimenticia en 9,00€.

Oferta de adquisición de Acciones BBVA

Acciones ¿para quién?

A la vuelta de vacaciones el banco nos ha sorprendido con una oferta de adquisición de Acciones BBVA, una OPA CON SORPRESA. Nos ha sorprendido porque lo que habíamos pedido era una PAGA EN ACCIONES por los BENEFICIOS DE 2004.

Prejubilaciones BBVA

En 2005 también hay prejubilaciones

BBVA ya ha reconocido oficialmente que en 2005 habrá prejubilaciones. De hecho, ya en algunas Territoriales se están haciendo sondeos y ofertas en firme a algunos trabajadores.

Incentivos en el BBVA

Momios 2005: Cobra y calla

Pasado el 20 de febrero, todas y todos hemos sido protagonistas y testigos, simultáneamente, de las habituales escenas y comentarios propios de esta fecha tan entrañable en el BBVA

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones