Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

CCOO asiste a la Junta de Accionistas de BBVA

Intervención del Secretario General de Comfia-CCOO

El viernes, 14 de marzo, CCOO ha asistido e intervenido en la Junta General de Accionistas de BBVA. En 2008, había motivos más que sobrados para que, en ese foro, se conocieran y sirviera de altavoz a las preocupaciones de las trabajadoras y trabajadores de BBVA.

Apartamentos - BBVA

BBVA ha publicado el Programa de Apartamentos 2008

Os informamos que el Banco ha publicado la Norma 93.90.006, en la que se detalla el Programa de Apartamentos 2008 para la Plantilla de BBVA. Ya se pueden solicitar en espacio.
(Ir a Viajes Iberia-BBVA)

2º Proceso liquidación - BBVA

Premio de antigüedad en acciones BBV y BBVA

El 1 de abril se realizará un 2º proceso de liquidación anticipada de los premios de antigüedad en acciones, conforme al Acuerdo de Beneficios Sociales, correspondiente a las reclamaciones realizadas. Si alguna empleada o empleado no ha recibido la carta de RRLL, que se ponga en contacto con las delegadas y delegados de CCOO.

Apartamentos - BBVA

Anexo al Acuerdo de BBSS

Se ha firmado un Anexo al Acuerdo de BBSS que mejora en el Programa de Apartamentos los derechos al personal en circulación, Finanzia, Banco de Crédito, SA y a viudos y viudas.

Campaña de Afiliación a CCOO - BBVA

¡Decídete!

En BBVA somos, entre activos y prejubilados, cerca de 8000 afiliadas y afiliados. El futuro, a medio plazo, se presenta turbulento, pero también abierto a oportunidades de mejora de nuestras condiciones laborales en jornada, pensiones, igualdad, etc.

Participa con nosotros, no te quedes esperando a ver qué sucede, sea bueno o malo. ¿A qué esperas para afiliarte a CCOO?. El Sindicato mayoritario en BBVA y en todo el sector financiero.

CONTRASTES DÍA A DÍA - REVISTA DE MARZO 2008

Plan Estratégico de Innovación y Transformación (PEIT): ¿A dónde vamos ?

CCOO quiere una negociación colectiva del PEIT en BBVA para garantizar todos los derechos de las empleadas y empleados.

PEIT Concentraciones - BBVA

Movilizaciones del 6 de marzo en contra del PEIT

Se han celebrado las concentraciones en contra del Plan Estratégico de Innovación y Transformación del BBVA en Clara del Rey (Madrid), donde la participación ha sido de 2/3 de la plantilla, y en Almogàvers (BCN) donde más de un 80% de su plantilla ha bajado a la concentración. Ha sido todo un éxito. CCOO no descarta continuar las movilizaciones hasta que el Banco acepte negociar las reclamaciones planteadas unitariamente.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones