Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

CLIMA - BBVA DT Centro

El nuevo CLIMA de las oficinas

Estamos en plena implantación del Proyecto Velázquez (PEIT), con importantísimas repercusiones para la plantilla de BBVA y sus condiciones laborales, cuando el banco nos sorprende con el enésimo proyecto de reordenación de la red comercial: el Proyecto Clima (Cliente Matriz).

PEIT-Banca Comercial - BBVA DT Sur

El PEIT y el Proyecto CLIMA en la DT Sur

El pasado viernes hemos mantenido una reunión sobre la aplicación de proyecto CLIMA –el nuevo modelo organizativo de la Red comercial- con el Director Territorial, D. Agustín Vidal, el Dir. de RRHH, D. José Pedraza, y el de RRLL, D. Juan A. Romero, y el resto de la representación sindical, complementaria de la de Madrid y de la que informamos mediante comunicado conjunto.

PEIT-Banca Comercial - BBVA

El PEIT llega a la red de oficinas: Proyecto CLIMA

En esta semana estamos asistiendo a la explicación, e inicial implantación, de un nuevo modelo –innovador, según Banca Comercial- de organización en las Oficinas. Básicamente se trata de suprimir algunos escalones intermedios entre la Dirección y las Oficinas y, por otro lado, centralizar las tareas administrativas en equipos especializados.

Salud Laboral - BBVA

Comité Estatal de Salud y Seguridad Laboral

El pasado 27/03 se reunió el CESSL por primera vez en este año 2008. Informamos de los temas más destacados que se han tratado y las propuestas que CCOO hemos planteado.

Empleo - BBVA Asturias

¿Es BBVA la mejor empresa para trabajar?...No parece ser cierto.

Las respuestas a la pregunta de si BBVA es la mejor empresa para trabajar podrían ser muy variopintas, dependiendo de quien responda. Está claro que para la empresa la respuesta sería afirmativa, pero sin duda no se lo han preguntado a sus empleados.

CCOO asiste a la Junta de Accionistas de BBVA

Intervención del Secretario General de Comfia-CCOO

El viernes, 14 de marzo, CCOO ha asistido e intervenido en la Junta General de Accionistas de BBVA. En 2008, había motivos más que sobrados para que, en ese foro, se conocieran y sirviera de altavoz a las preocupaciones de las trabajadoras y trabajadores de BBVA.

Apartamentos - BBVA

BBVA ha publicado el Programa de Apartamentos 2008

Os informamos que el Banco ha publicado la Norma 93.90.006, en la que se detalla el Programa de Apartamentos 2008 para la Plantilla de BBVA. Ya se pueden solicitar en espacio.
(Ir a Viajes Iberia-BBVA)

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones