Compra Banco Urquijo
02 06 06 Banco Sabadell reducirá la plantilla en 341 personas tras absorber el Urquijo, el 41% de la entidad que acaba de adquirir. El presidente del Sabadell, Josep Oliu, afirmó ayer en rueda de prensa que la reducción de plantilla aportará ahorros en costes de personal de 16,7 millones. Esta explicación no convenció a CC.OO., quien ayer mostró su preocupación por el recorte anunciado. Nin explicó que calcula que la fusión con el Urquijo se realizará en octubre. (Cinco Días) Por su parte, COMFIA-CCOO ha solicitado la firma inmediata de un protocolo de empleo. (PDF:Cast.)
Se negociará el protocolo de garantía de empleo
29 05 06 Reunión CC.OO. Banco Sabadell (PDF:Cast.)
Seguimos trabajando
En este comunicado CCOO te informa de diferentes temas del día a día: Sentencia favorable a nuestra tesis de que no se debe retener IRPF en la ayuda JAFA. Petición de revisar el nivel en las consolidaciones y el plazo para formalizar las aportaciones al Plan. Prejubilaciones 2006. Reclamación de CCOO para que se evalúen los riesgos psicosociales... En CCOO seguimos trabajando.
Más sobre los gestores comerciales en Banco Sabadell
24 05 06 Del estudio que hemos realizado en Banco Sabadell sobre este colectivo se deduce claramente que las mujeres tienen categorías profesionales inferiores a las que ostentan los hombres. (PDF:Cat. / Cast.)
Las preguntas más habituales
Este Acuerdo era un objetivo prioritario para CCOO, no solo por reducir el índice de temporalidad en BBVA, sino sobre todo porque sirve para despejar positivamente el horizonte profesional de cientos de compañeros y compañeras. Con esta comunicación queremos ampliarte la información sobre las consecuencias y ventajas del Acuerdo.
CCOO interviene ante la Junta de Accionistas
28 04 06 María García, secretaria general de la sección sindical de CCOO, tomó la palabra ante la Junta de Accionistas celebrada el día 27 de abril. (PDF:Cat. / Cast.)(TEXTO COMPLETO)











