SUFICIENCIA PLANTILLA - BBVA MADRID

Un largo, cálido y ajustado verano...

La presión en las oficinas del BBVA se recrudece como consecuencia del ajuste de personal. El panorama: cierres de oficinas. El resultado: incremento de trabajo con menos personal.

SUFICIÈNCIA PLANTILLA - BBVA CATALUNYA

Reunió amb el Director Territorial

Tal como us hem anat informant al llarg d'aquets dies, ja s'ha produit la reunió de tots el sindicats, de Catalunya, CCOO, UGT-CC, CGT y SCAT, amb el Director Territorial de Catalunya, estant presents també els responsables de RR.HH.

ACCION SINDICAL CONJUNTA - BBVA MADRID

Por la suficiencia de plantillas (Circular de CCOO, UGT y CCP)

Ante la situación que está viviendo la plantilla del Banco, CC. OO., UGT y CCP, en BBVA Madrid, vamos a iniciar un proceso de movilizaciones, que tienen por objeto hacer pública esta situación y conducirnos a una solución del problema. En una primera fase, iniciaremos una campaña de recogida de firmas.

DINERO EXPRESS

ACUERDO para la plantilla de Dinero Express

Como ya conocéis, el día 20 de Mayo, se mantuvo la primera reunión sobre el cierre de todas las oficinas -menos la oficina del aeropuerto- y Centros de Gestión en España. Desde ese momento, todo el sindicato se ha movilizado, a fin de buscar el mejor acuerdo posible, ante la difícil situación en la que nos encontrábamos.

Dinero Express - BBVA

Cierre de Dinero Express

La Dirección de Dinero Express, junto con la Dirección de RRLL de BBVA, nos han comunicado la decisión de cesar la actividad en todos los centros de servicios (Madrid, Barcelona y Murcia) y en las Oficinas (11 en Madrid, 4 en Barcelona), manteniéndose únicamente la oficina de cambios del Aeropuerto de Barajas.

Empleo - BBVA

CCOO propone un Pacto de Estado

Propuesta aprobada por el Consejo Confederal de CCOO el 5 de Mayo para un Pacto de Estado que garantice la protección social, reactive la actividad económica y establezca las bases para cambiar el patrón de crecimiento.

EMPLEO - BBVA

Integración de BBVA Factoring en BBVA

Cuestiones de interés a tener en cuenta para los trabajadores/as de BBVA Factoring. En la última Junta de BBVA, se aprobó la fusión con BBVA Factoring que se realizará el 22 de Mayo o más probablemente el 1 de Junio.

Empleo - BBVA

Más reducción de Plantilla

Se están comunicando “fórmulas innovadoras” de reducción de plantilla, aunque se presentan como una combinación de eficiencia y flexibilidad, incluso como medidas facilitadoras para atender necesidades de conciliación con la vida personal y familiar. Son ofertas unilaterales por parte de la empresa, no negociadas con la representación de los trabajadores, y por tanto, sin la fiabilidad y las garantías del respaldo y el control sindical.

EMPLEO - BBVA

Los peligros de la desinformación (NO a las Bajas Incentivadas)

En 2008 conseguimos parar la campaña de otoño de bajas incentivadas, con información y con el Protocolo de Garantías alcanzado en Julio. En 2009, en algunos comités de las DTs se está preparando una nueva campaña, que pretenden más intensa y extensa.

Flash Informativo - BBVA

Cambios organizativos

En esta circular os informamos de los siguientes temas: cierre de CBCs, el empleo en 2009, sábados libres y la incapacidad de BBVA para pagar el 2% de aumento de Convenio en la nómina de enero.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.