Concentración para el próximo lunes 8 de junio a las 12 horas ante la oficina del BBVA de la calle Ángel Guimerà, número 30 de Manresa

CCOO anuncia movilizaciones para reclamar al BBVA un cambio en su política de personal

COMFIA-CCOO exige que el BBVA pare sus planes que destruyen puestos de trabajo y que en todo caso garantice la atención a los clientes con condiciones y de calidad.

DINERO EXPRESS

ACUERDO para la plantilla de Dinero Express

Como ya conocéis, el día 20 de Mayo, se mantuvo la primera reunión sobre el cierre de todas las oficinas -menos la oficina del aeropuerto- y Centros de Gestión en España. Desde ese momento, todo el sindicato se ha movilizado, a fin de buscar el mejor acuerdo posible, ante la difícil situación en la que nos encontrábamos.

Dinero Express - BBVA

Cierre de Dinero Express

La Dirección de Dinero Express, junto con la Dirección de RRLL de BBVA, nos han comunicado la decisión de cesar la actividad en todos los centros de servicios (Madrid, Barcelona y Murcia) y en las Oficinas (11 en Madrid, 4 en Barcelona), manteniéndose únicamente la oficina de cambios del Aeropuerto de Barajas.

Empleo - BBVA

CCOO propone un Pacto de Estado

Propuesta aprobada por el Consejo Confederal de CCOO el 5 de Mayo para un Pacto de Estado que garantice la protección social, reactive la actividad económica y establezca las bases para cambiar el patrón de crecimiento.

EMPLEO - BBVA

Integración de BBVA Factoring en BBVA

Cuestiones de interés a tener en cuenta para los trabajadores/as de BBVA Factoring. En la última Junta de BBVA, se aprobó la fusión con BBVA Factoring que se realizará el 22 de Mayo o más probablemente el 1 de Junio.

Empleo - BBVA

Más reducción de Plantilla

Se están comunicando “fórmulas innovadoras” de reducción de plantilla, aunque se presentan como una combinación de eficiencia y flexibilidad, incluso como medidas facilitadoras para atender necesidades de conciliación con la vida personal y familiar. Son ofertas unilaterales por parte de la empresa, no negociadas con la representación de los trabajadores, y por tanto, sin la fiabilidad y las garantías del respaldo y el control sindical.

EMPLEO - BBVA

Los peligros de la desinformación (NO a las Bajas Incentivadas)

En 2008 conseguimos parar la campaña de otoño de bajas incentivadas, con información y con el Protocolo de Garantías alcanzado en Julio. En 2009, en algunos comités de las DTs se está preparando una nueva campaña, que pretenden más intensa y extensa.

Flash Informativo - BBVA

Cambios organizativos

En esta circular os informamos de los siguientes temas: cierre de CBCs, el empleo en 2009, sábados libres y la incapacidad de BBVA para pagar el 2% de aumento de Convenio en la nómina de enero.

Modelo Organizativo - BBVA Aragón

Este modelo organizativo es una incoherencia…

¡BBVA se ha empeñado en que no hay trabajo administrativo en las oficinas¡ Pero la realidad es que en las oficinas sigue habiendo mucho trabajo administrativo. El primero es enviar documentos a la CBC para que los realice. Esta estupidez organizativa genera en la mayoría de los casos mayor trabajo que el que resulta de desempeñarlo en la propia oficina, además de un empobrecimiento profesional de los trabajadores.

Dinero Express - Análisis Acuerdo

Un Cierre Controlado

Dinero Express, empresa del grupo BBVA, dedicada al segmento de negocio de inmigrantes, ha tomado la decisión de cerrar 102 de las 117 Oficinas que tenía abiertas hasta hoy. La razón que se esgrime es la reorientación de su negocio. Ya en septiembre se produjo el cierre de otras 28 Oficinas de diversas provincias.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones