Reestructuración de CX - BBVA Estatal

Concentración de empleados/as. No a la pérdida de 2000 puestos de trabajo en CX

CCOO queremos agradecer muy sinceramente la presencia de todos los compañeros y compañeras que en el día 7 de julio asistieron a la concentración que convocó la totalidad de la Representación Laboral. La situación actual de bloqueo de la negociación sin duda requerirá de más movilizaciones, puesto que están en juego nuestros puestos de trabajo así como las condiciones laborales. A todos aquellos que piensan que quizás esto no va con ellos, también queremos alentaros a participar de las futuras movilizaciones, la reestructuración planeada por BBVA nos afecta a TODOS y a TODAS.

Reestructuración CX - BBVA Estatal

Concentración de delegados y delegadas sindicales de Catalunya Caixa

El lunes 29 de junio se realizó una concentración de delegados y delegadas de Catalunya Caixa, ante la oficina de BBVA en el Passeig de Gràcia, 84 de Barcelona, contra la propuesta de reestructuración, planteada por BBVA, de regular 2000 puestos de trabajo y cerrar 400 oficinas.

Presión - BBVA Madrid

Seguimientos improductivos

Algunos Directivos, acostumbrados a que la presión intolerable sobre la plantilla, les produzca unos resultados aceptables para satisfacer sus intereses, se muestran reacios a salir del nivel de confort en el que se encuentran.

Presión - BBVA Estatal

Carta Conjunta enviada a RRLL sobre el Pool de Bajo Desempeño

Carta conjunta de CCOO, UGT, CGT y ACB remitida a RRHH sobre la preocupación RLT por la puesta en marcha del Plan Estratégico de RRHH que el Banco ha diseñado y distribuido a toda la Red, a través de las DTs.

BBVA compra CX - BBVA Estatal

BBVA compra Catalunya Banc

Hoy se ha procedido a la adquisición formal de Catalunya Banc por BBVA, después de la correspondiente autorización de la Comisión Europea. Con ello finaliza la incertidumbre que llevan padeciendo en los últimos años los cerca de 5000 trabajadores y trabajadoras de CX, distribuidos por las más de 700 Oficinas en Catalunya y otras 43 en el resto del Territorio.

Pool Bajo Desempeño - BBVA Estatal

Sin miedo al "Bajo Desempeño"

Circula por todas las oficinas una mezcla de información y rumorología sobre la iniciativa del banco, que no es nueva, de generar un "Pool de bajo desempeño"; por abreviar, BD. BBVA-RRHH pretende identificar un colectivo de compañeros y compañeras que, por diversos criterios (decir "razones" está fuera de lugar), tienen que incluirse en este Pool de bajo desempeño.

¿Bajo desempeño? - BBVA DT Sur

¿A dónde nos lleva la DT Sur?

En Febrero pasado, el Departamento de RRHH de la DT Sur publicó un documento titulado "Líneas Estratégicas 2015. Comprometidos con el Crecimiento". Es evidente que la preocupación de RRHH no son las personas que trabajamos en la DT Sur, sino el crecimiento.

Prejubilaciones - Falta Plantilla - BBVA Estatal

Aquí falta gente

El año 2014 ha acabado con más de 1500 prejubilaciones en BBVA. Es una buena noticia para los compañeros y compañeras que se prejubilan. En muchos casos, personas que llevan más de 40 años trabajando, y que tienen en la prejubilación una forma digna de acabar su vida laboral. Hasta aquí, bien, pero...

Prejubilacions - Manca Plantilla - BBVA Catalunya

Felicitats als i les prejubilades ! (Que no ens passi res als que ens quedem)

Sense conèixer encara el nombre exacte de prejubilacions de l'any 2014 al BBVA-Catalunya, sí tenim dades per creure que passaran de les 500. És una bona notícia per als companys i companyes que es prejubilen. En molts casos, persones que porten més de 40 anys treballant i que tenen en la prejubilació una forma raonable d'acabar la seva vida laboral. Fins aquí, bé, però...

Reestructuración CBCs - BBVA Estatal

Nueva realidad organizativa en BBVA

CCOO y el resto de Sindicatos, hemos mantenido una reunión con RRLL para trasladarnos los cambios que se van a producir en Banca Comercial, a lo largo de Diciembre y Enero.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones