Semana clave para el futuro de la banca nacionalizada

Como muy tarde el día 28 de noviembre se harán públicas las condiciones del Memorandum de Entendimiento para la recepción de ayudas europeas a las entidades financieras nacionalizadas: Bankia, NovaGaliciaBanco, CatalunyaCaixa y Banco de Valencia.


NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO SEGUROS

UNESPA Y AMAT se quedan sin argumentos para justificar su fijación porcongelar los salarios.

La reunión de negociación del Convenio de Seguros mantenida el pasado jueves 22 se ha centrado en 5 temas principales:


Vamos a defender el empleo y la continuidad de Novanca contra la estrategia de las 18 rurales

Las cajas rurales propietarias de Novanca se van pueden encontrar, muy pronto, con una situación que les va a obligar a tomar decisiones importantes. Si continúa la evolución de la cuenta de resultados en la línea de los últimos ejercicios, van a tener que decidir, o ampliar el capital de Novanca para que pueda seguir funcionando, pues pronto se quedará sin fondos para absorber las pérdidas de la actividad normal, o la decisión de liquidar y cerrar la empresa.


Comfia-CCOO advierte a las Patronales que es un error dejar el Sector Seguros sin Convenio

Desde Comfia-CCOO nuestra preocupación es saber si de verdad hay voluntad negociadora por parte de las Patronales para firmar un Convenio. Su inflexibilidad no está justificada. No entendemos que nuestras empresas publiquen los grandes beneficios que están teniendo en la actualidad y no tengan en cuenta a sus empleados. Las propuestas que hemos planteado en la mesa son perfectamente asumibles.


divendres, 23 de novembre de 2012

El conocimiento es poder


dimarts, 20 de novembre de 2012

Seguiment del 14N


COMUNICADO.

Seguimiento ERE Banco CAM 22/11/2012

A cotinuación os dejamos el  informe de la reunión celebrada ayer, así como el acta de la misma.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY