Primera reunión de seguimiento de la Evaluación de Riesgos Psicosociales


CCOO firma el 1r Convenio Colectivo de EXTREMADURA de Oficinas y Despachos que dará cobertura a unos 4.500 trabajadores y trabajadoras

Oficinas y Despachos

Desde CCOO hemos promovido la firma del primer convenio colectivo de Oficinas y Despachos de carácter regional que dará cobertura y protección a los cerca de 4.500 trabajadores y trabajadoras del sector en la región. Esta era una reivindicación de hace mucho tiempo que veníamos denunciando las desigualdades ilógicas que se producían entre las dos provincias.


Negociación colectiva

Negociación del convenio colectivo del comercio del metal de Barcelona

Ofensiva CCOO

El martes día 29 de mayo de 2018 hemos tenido una reunión de la comisión negociadora del convenio del comercio del metal de Barcelona.


Convenio Supermercados Sabeco Simply: trabajando para mejorar tu convenio colectivo desde CCOO

Supermercado simply sabeco

El próximo 8 de junio se reunirá la Comisión Mixta, en Zaragoza, donde desde CCOO vamos a plantear interpretación del artículo 21 del convenio colectivo de Supermercados Sabeco Sau, relativo a ? Excedencias y reducción de jornada por cuidado de familiares, en lo que se refiere al apartado relativo a la excedencia para el cuidado de hijos, establece que??:


Sistemática Comercial

Es necesario reducir las tareas administrativas para poder incrementar el tiempo que se dedica a labor comercial. Esto no se consigue mediante reuniones, audioconferencias o pizarras...


CCOO valora positivamente la inclusión en los PGE de los 200 millones comprometidos por el Gobierno para luchar contra la violencia de género

Tras las protestas y movilizaciones de organizaciones feministas y sindicales, producidas en todo el país en los últimos días, exigiendo y denunciando el incumplimiento del Ejecutivo del compromiso presupuestario del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género, finalmente ha prevalecido la legalidad del acuerdo alcanzado, el derecho y la voz de las mujeres, aceptando el PP, una enmienda transaccional que parece garantizar el cumplimiento de los 200 millones acordados en el Pacto.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY