CCOO y UGT se movilizan en Toledo, Ciudad Real y Albacete para exigir a la patronal el desbloqueo de los convenios del Comercio
Toledo, 23 de noviembre de 2018. Los sindicatos CCOO y UGT se han concentrado hoy en Toledo, Ciudad Real y Albacete para exigir a la patronal el desbloqueo de los convenios colectivos de Comercio en estas tres provincias, que afectan en su conjunto a unos 30.000 trabajadores y trabajadoras.
Una plantilla al borde del colapso
La situación laboral que padecemos causa estragos en nuestra salud y nos está llevando al colapso.
[...]
ERE en WiZink Bank: reunión 22-11-2018
La empresa plantea la reducción de 9 puestos afectados solo en el caso de que se llegue a un acuerdo en la mesa de negociación.
Balance años 2014-2018
El próximo 28 de noviembre, miércoles, se celebrarán Elecciones Sindicales en Abanca para elegir a los miembros de los distintos Comités de Empresa y Delegados de Personal.
Propuestas para un futuro mejor
Estas son las propuestas de CCOO Bankia para un futuro mejor.
CCOO gana las elecciones sindicales en Paradores
Los resultados han sido
CCOO 64
CSIF 54
UGT 34.
CCOO agradece la participación de las y los trabajadores de Paradores y el trabajo de todas y todos los delegados de CCOO












