ELECCIONES 2018

CCOO gana una vez más las elecciones en Bankia

Gracias a tod@s los que, con vuestro apoyo y vuestra confianza, habéis hecho realidad este magnífico resultado.

No dudéis que afrontaremos esta nueva etapa con la misma seriedad y responsabilidad que nos caracteriza.


Seguimos en el Banco de la oscuridad

En el mes de noviembre se procede a abonar los premios de reconocimiento sobre los resultados obtenidos durante el primer semestre de este año. Y, una vez más, nos encontramos en el reino de las tinieblas donde la transparencia es un vocablo eliminado del diccionario de PCC.


CCOO logra frenar el proyecto "tracker reparto" a Telepizza, por incluir cláusulas abusivas en los contratos de trabajo de repartidores y repartidoras

Repartidores Telepizza

El 26 de noviembre el Comité Intercentros y la dirección de empresa Telepizza fueron citados ante la dirección territorial de la inspección provincial de trabajo y seguridad social de Madrid, para aclarar el conflicto que actualmente mantiene la empresa con su plantilla de repartidores, con la implantación de su “Proyecto Tracker Reparto”, por el cual se geolocaliza los pedidos a domicilio para mejorar el servicio a los clientes.

 


CCOO solo contempla medidas voluntarias y no traumáticas ante el cierre de oficinas anunciado por Caixabank

Oficina Caixabank

La entidad contempla en su plan estratégico el cierre de más de 800 oficinas y la reducción de plantilla.
CCOO no aceptará movilidades geográficas ni ningún otro escenario que no sea el de la negociación.


Noticias judiciales

Este 12 de diciembre, nos vamos de juicio


Acuerdo en el ERTE del hotel Novotel Puente de La Paz

  • Tras una dura y complicada negociación se ha logrado un acuerdo en el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) del hotel Novotel Puente de La Paz.

Este hotel tiene previsto cerrar en los primeros días de Diciembre para acometer una reforma integral que durará 6 meses.


Secciónn Sindical WiZink Bank

ERE en WiZink Bank: reunión 26-11-2018

La empresa mantiene una oferta indemnizatoria muy alejada de la propuesta realizada por CCOO y UGT y claramente inferior a los acuerdos alcanzados en el sector en procesos de despido colectivo.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY