El TUE sostiene que no se pueden sustituir las vacaciones por una indemnización económica

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) considera contrario a la normativa comunitaria que las vacaciones anuales a las que tiene derecho un trabajador se sustituyan por una indemnización económica.


Conciliación de la vida familiar y la laboral

13 09 06 Resumen de las medidas de protección y conciliación que la plantilla del grupo Banco Sabadell tiene en caso de adopción y maternidad. (PDF:Adopción) (PDF:Maternidad)


Buscador Temático

Comisión Mixta de Interpretación del Convenio de Seguros

Consultas y resoluciones de la Comisión mixta Paritaria de Interpretación del Convenio Colectivo General de ámbito estatal para las Entidades de Seguros, Reaseguros y Mútuas de Accidentes de Trabajo años 2004 a 2007. Buscador temático


Evaluación de los factores de riesgo psicosociales

12 09 06 Finalmente la dirección de Banco Sabadell hará la evaluación de los factores de riesgo psicosociales a toda la plantilla del grupo, 11 años después de la publicación de la Ley de prevención de riesgos laborales que obliga hacerlo. (PDF:Cat. / Cast.)


CC.OO. PIDE ACLARACIONES A LA CAJA

BONUS Y PROYECTO 2006

CC.OO. nos hemos dirigido por escrito a la Dirección para solicitar que aclare la situación del Proyecto 2006 a los sindicatos y a la plantilla. A su vez, en caso de confirmarse las dificultades en este objetivo, proponemos dos alternativas.


Nadie regala nada

10 09 06 La igualdad laboral es un largo camino por el que hay que transitar. (PDF:Cat. / Cast.)


Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
septiembre 2006

Por un PROTOCOLO CONTRA EL ACOSO SEXUAL

Las víctimas de acoso sexual en el ámbito laboral se ven desprotegidas en sus trabajos, tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres, aunque estas últimas son quienes más lo padecen debido a su situación en el mercado laboral, que es claramente inferior a la de los hombres. Para avanzar en la erradicación y prevención del acoso sexual en el ámbito laboral del Grupo Banco Popular es imprescindible crear un protocolo de actuación al efecto.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY