Lloys Bank, mantiene la amenaza del expediente

El grupo bancario Lloyds ha tratado de justificar ante los sindicatos la necesidad de los recortes de plantillas y únicamente ha conseguido acreditar una mala gestión en los últimos años.


INTERFUS (I)

SOBRE EL PROCESO DE INTEGRA-FUSIÓN

A principios de septiembre la consultora KMPG facilitará el estudio de los datos de cada una de las Cajas, a partir de los cuales los Órganos de Gobierno aprobarán el proceso de integración o fusión y el Plan de Viabilidad de la nueva Entidad. Consecuentes con la decisión que tomen tendremos que llegar a un Acuerdo Laboral reivindicado por este Sindicato y exigido por el Banco de España, que unifique los acuerdos laborales existentes en cada Caja.

 


Propuestas de CC.OO. ante esta situación excepcional

Reunión para prepararnos ante la pandemia de gripe-A

El lunes se ha celebrado una reunión para prepararnos ante la gripe A. CC.OO. seguirá trabajando con rigor y equilibrio en este delicado asunto.


Hoy día 8 de septiembre se inicia el proceso de intervención de la Evaluación de Riesgos Psicosociales

Presentación del método de evaluación de riesgos psicosociales.



Nota de prensa de CC.OO. Andalucía

CARBONERO ANUNCIA MOVILIZACIONES EN DEFENSA DEL EMPLEO, LA PROTECCIÓN SOCIAL Y CONTRA “LOS QUE QUIEREN SACAR PROVECHO DE

El secretario general de CCOO de Andalucía, Francisco Carbonero, ha presentado las propuestas en las que trabajará el sindicato en los próximos meses, en un año marcado por la crisis económica.


PERMISOS RETRIBUIDOS

Permiso Retribuido por parto

Derecho a disfrutar de lincencia o permiso retribuido en caso de hospitalización de pariente hasta segundo grado de consaguinidad o afinidad en los supuestos de parto, aunque sea parto normal y sin complicaciones. STS 23-4-09 (Rec. Unificación de doctrina 44/2007).


COMFIA-CCOO de Cajanavarra considera imprescindible un acuerdo de integración de oficinas

COMFIA-CCOO en  Cajanavarra considera necesario un acuerdo de integración de oficinas que recoja las condiciones y garantice no perjudicar los intereses de la plantilla.


Destacadas

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026

CCOO

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2026


8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY