LLEGA OCTUBRE, LLEGAN LOS SÁBADOS
Reiteradamente, la sección sindical de COMFIA-CC.OO., nos hemos dirigido a la dirección del banco para tratar de alcanzar un acuerdo que suponga el cierre de todos los sábados del año. Hasta el momento no hemos recibido siquiera contestación a esta justa reivindicación.
septiembre 2009
LIBRANZA TOTAL DE SÁBADOS EN EL POPULAR - 09/09/09 Reunión de la Mesa de Negociación.
CCOO denuncia despidos improcedentes en Caixa Laietana
La sección sindical de Caixa Laietana de COMFIA-CCOO ha denunciado y rechazado los despidos ejecutados por la entidad recientemente. Los despidos son improcedentes, son de personal fijo y se han realizado durante los meses de julio y agosto.
GRIPE A = PROTOCOLO INSUFICIENTE
El pasado viernes RR.HH. publicó un Protocolo de Actuación ante la Pandemia de Gripe A/H1N1.
¿Salimos de compras?
BOLETIN INFORMATIVO FUSION Nº 5
Ante una fusión que se efectuará en dos fases distintas, aunque la más inminente es la de Unicaja y Caja Jaén, no podemos olvidar que al poco tiempo hemos de vivir otro proceso de fusión con Cajasur. Por ello, cualquier plataforma laboral de fusión debe contemplar la realidad de las tres Cajas que a corto plazo constituirán una nueva Entidad.












