No normalizar lo que no debe ocurrir. Aquí el acoso es CERO

25-N Dia Internacional contra las violencias machistas

Aquí el acoso es CERO

Documentos 25N 2018

CCOO manifiesta su más contundente rechazo a la violencia contra las mujeres

CCOO llama a la participación en las MOVILIZACIONES Y ACTOS que se celebran el 25N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, por el conjunto de organizaciones de mujeres, sociales y sindicales, para manifestar, de manera rotunda, nuestro compromiso y repulsa contra todo tipo de violencia contra las mujeres.

#VidasNoNúmeros. 25-N Dia Internacional contra las violencias machistas

LA CONFEDERACIÓN SINDICAL DE CCOO, en este 25N, manifiesta su más contundente rechazo a la violencia contra las mujeres como una de las más terribles atrocidades que actualmente atenta contra los derechos humanos y uno de los mecanismos sociales decisivos con los que se quiere mantener a las mujeres en una inaceptable situación de subordinación con respecto a los hombres.

Gaceta Sindical 25-N Dia Internacional contra las violencias machistas

La Confederación Sindical de CCOO ante un nuevo 25N, manifiesta su más contundente rechazo a la violencia contra las mujeres, una de las más terribles lacras que atentan contra los derechos humanos y uno de los mecanismos sociales por los que se mantiene a las mujeres en una posición de subordinación con respecto a los hombres.

CCOO y UGT reclaman ampliar el concepto de violencia de género a todas las violencias machistas

CCOO y UGT exigen la implementación urgente de las medidas contempladas en el Pacto de Estado contra la violencia de género aprobado en 2017

Comunicados años anteriores

2017. Gaceta Sindical: Frente a la violencia de género, CCOO exige al Gobierno compromiso y actuación

El sindicato hace un llamamiento a participar en las distintas movilizaciones que se convoquen por el movimiento de mujeres, organizaciones sociales y sindicales, para mostrar nuestra repulsa contra todo tipo de violencia hacia las mujeres.

2016. La negociación colectiva para combatir la violencia de género

La Negociación Colectiva adquiere un papel relevante en la lucha contra la violencia machista y se convierte en un instrumento que no solo garantiza el cumplimiento de la LOMPIVG, sino que la desarrolla de manera efectiva en las empresas, reconociendo derechos y ampliándolos, creando herramientas e implicando a las personas en esta tarea.

Carteles