Archivado en Acuerdos

Firmado el nuevo Plan de Igualdad de Tamar la Arenas, S.A.

Firmado el II Plan de igualdad de la empresa TAMAR LAS ARENAS, S.A., encuadrada en el convenio colectivo de empresas de colectividades en comedores escolares de gestión directa.


Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,


pdf print pmail

Un Plan de Igualdad que sienta las bases para erradicar las brechas de género funcionales y salariales, que incorpora mejoras y medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad y recoge un protocolo para prevenir y actuar frente al acoso.

Algunas de las acciones acordadas son:

  • Protocolo contra el acoso sexual, por razón de sexo y laboral, tipificando todo comportamiento constitutivo de ser acoso. Se establece un procedimiento de denuncia, investigación y resolución, llevado a cabo por un comité paritario, formado por miembros de la empresa y representación sindical

CCOO valora este acuerdo de manera muy positiva, ya que los logros conseguidos van a contribuir no solo a la mejora de la igualdad en la empresa, sino a la mejora de las condiciones laborales de toda la plantilla.

 

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es