Archivado en Acuerdos, Formacion

Las federaciones de Servicios y de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Madrid suscriben un acuerdo en materia formativa.

El acuerdo, que permite acceder a cursos formativos de ambas federaciones, beneficiará a más de cincuenta mil personas afiliadas, generando un valor añadido para su formación.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

El próximo día 1 de enero de 2022 entrará en vigor el "Acuerdo de colaboración suscrito por la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Madrid y la Federación de Servicios de CCOO de Madrid", que se mantendrá en vigor hasta el 31 de diciembre de 2025 y que afectará a todas las personas afiliadas a alguna de las dos organizaciones firmantes del documento.

Este novedoso acuerdo nace de la intención de ambas federaciones de aportar valor añadido a la afiliación, ampliando la variedad de acciones formativas a las que podrán acceder más de cincuenta mil personas afiliadas, generando así un impacto muy positivo en un amplio sector de las personas trabajadoras de la Comunidad de Madrid. Y es que las personas afiliadas a la Federación de Servicios de CCOO de Madrid podrán participar en los planes formativos que desarrolle la FSS de CCOO de Madrid, que serán publicitados en su página web de Formación, y viceversa.

Además, la Federación de Servicios proporciona un curso gratuito de los ofertados por las consultoras Fysa o Smartmind para sus afiliados y afiliadas, y financiará el tercer curso del 3x2 ofertado por la consultora Fysa a las personas con menos de un año de afiliación a CCOO (Fysa regala el tercer curso a las personas con más de un año de afiliación en 2022 lo que puede modificarse en años posteriores). La FSS remitirá email a la Federación de Servicios informando de las fechas de inicio y fin del plan formativo así como del enlace a la página web para ver la oferta y hacer la inscripción y del código necesario para la gratuidad.

Desde la Federación de Servicios de Madrid, celebramos este acuerdo, que materializa nuestra voluntad constante de aportar más y mejores servicios a nuestra afiliación y posibilitar un mayor acceso al mercado laboral.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es