Archivado en Campañas, Mujeres e Igualdad, Actividades Madrid

campaña

"No mires hacia otro lado, di NO a la violencia de género"

Desde la secretaría de la mujer de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid se ha puesto en marcha una campaña que lleva por lema "No mires hacia otro lado, di NO a la violencia de género"  


pdf print pmail

Dicha campaña consiste en la difusión de tres testimonios reales de violencia de género protagonizados por mujeres muy cercanas a nuestra organización que desean mantener su anonimato. 

La intención es asomarnos a la ventana del horror que padecen diariamente miles de mujeres en silencio, para concienciar sobre la importancia de combatir esta lacra social, para entender que no es algo lejano o ajeno a todas nosotras y nosotros y para visualizar que los comportamientos, acciones o patrones de conducta de una persona sometida y anulada no siempre son los que la sociedad espera y no por ello puede ser juzgada. 

Lo intolerable es la violencia sobre las mujeres solo por el hecho de serlo y que las administraciones miren hacia otro lado!!

A quienes hay que perseguir y juzgar es a los maltratadores, asesinos, violadores, acosadores...

¡¡LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO!!

Os pedimos máxima difusión en redes sociales.






En los siguientes enlaces puedes descargarte los carteles:

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es