Archivado en Comunicado breve, Actividades Madrid

IN MEMORIAM

Pilar, una gran persona

Ha fallecido nuestra compañera Pilar. Su pérdida nos deja un gran vacío. Se ha ido, una gran persona, ejemplo vital para otras muchas; que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada. En nuestros corazones quedan los recuerdos maravillosos vividos a su lado. 



Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Ayer hemos despedido a Pilar Martín Madrid. Muchos años atrás llegó a CCOO de Madrid, para ser la cara del sindicato para quienes venían solicitando asesoría jurídica en la federación de comercio y hostelería, ahora en la federación de servicios. Muchas horas compartidas con sus compañeras, que fueron amigas, con sus compañeros y con tantas personas a quienes ayudó, orientó y atendió sin un mal gesto, nunca una mala palabra. Es duro volver al trabajo y saber que Pilar no volverá. Cada uno de nuestros pasos en el día a día nos traerá un recuerdo, evocará su ausencia, nos faltará su aliento; el aliento de una persona extraordinaria a quien echaremos mucho, mucho de menos.

Pilar se ha ido. La luz de su mirada azul pertenece ya al infinito, y forma parte de nuestras vivencias, de nuestros recuerdos. Nada, nadie llenará el hueco que deja en cada uno de los que la conocieron; su sonrisa, limpia y clara, forma parte para siempre de nuestros corazones.Descansa en paz, compañera, amiga, querida Pilar.

El Comité Federal y el secretario general de la Federación Estatal de Servicios han trasladado hoy a la Federación de Servicios de Madrid su consternación por la noticia, y ha expresado sus más sentidas condolencias, con el ruego de que se trasladen a su familia y amigos.

Igualmente, la Comisión Ejecutiva de CCOO-Madrid, y su secretario general Jaime Cedrún, se han unido al dolor de la Federación de Servicios de Madrid, expresando igualmente sus más sentidas condolencias a la familia. 



Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es