Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Salud Laboral - BBVA ESTATAL

Hay que evaluar los Riesgos Psicosociales

Los Riesgos Psicosociales son aquellas características de las condiciones de trabajo, y sobre todo de su Organización que afectan a la salud de las personas a través de mecanismos psicológicos y fisiológicos. La exigencia de resultados, el control sobre el trabajo, autonomía temporal, estilo de mando, prolongaciones de jornada, cobertura de bajas… entre otros. ¿Os suena en BBVA?. ¿Estrés?

PRESIÓN - BBVA PAÍS VALENCIÀ

Píldoras Tóxicas

El Dpto. de Segmento de Particulares y Negocios de la DT Este, zona Valencia Centro, convoca para una píldora de Información este jueves a las 16h30’ a las fuerzas de venta de las oficinas correspondientes, aunque hemos podido comprobar que se ha hecho extenso a otras funciones y a otras zonas de esta Territorial.

SALUT LABORAL - BBVA CATALUNYA

CCOO obté a Reus el segon requeriment favorable

Uns mesos enrere, vam detectar a l’oficina de Reus Pl. Prim, unes anomalies per insuficiència d’espai en els taulells de caixa que podien afectar la salut dels qui hi treballaven. Un cop comprovat que no complien les estipulacions previstes, vam sol·licitar al Banc que els substituís per uns d’homologats .

Presión - BBVA Madrid

Verano en Informática

El próximo lunes 24 de mayo, comienza la jornada intensiva para una parte de la plantilla y el próximo 15 de junio para la mayoría de trabajadores, que  tienen la Jornada Flexible y Partida. A muchos compañeros y compañeras de Las Tablas, ya se les anticipó hace unos días que no podrían realizar la jornada de verano, lo que representa todo un ejemplo de planificación y buena gestión.

OPOSICIONES 2010 - BBVA ESTATAL

Ascenso por capacitación a niveles X, IX y VIII

Como cada año por estas fechas, cumpliendo con lo que marca nuestro Convenio Colectivo, se abre la convocatoria de las pruebas de ascensos por capacitación a los niveles X, IX (Norma GR.10.001) y VIII (Norma GR.10.002), que se pueden consultar en nuestro Portal Sindical.

BBSS - BBVA BARCELONA

Economat Barcelona - Establiments Concertats 2010

S'ha publicat el llibre 2010, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte (per a obtenir-los és necessari tenir el carnet del Economat), per a treballadores i treballadors de BBVA en la província de Barcelona pertanyents al Economat Laboral de Banca .

Plan Ajuste Gobierno - BBVA

CCOO no descarta ningún escenario de movilización

Número especial de la Gaceta Sindical de CCOO, editado ante el duro e injusto ajuste que ha planteado el Gobierno, que sólo puede hacer que se deteriore más la economía e incremente la destrucción de empleo, porque impone nuevos sacrificios a trabajadores y trabajadoras, especialmente al sector público y a pensionistas, recortando también ayudas sociales.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones