Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Felicitación de CCOO - BBVA

[Entre todas y todos lo podemos conseguir]

Las delegadas y delegados de CCOO BBVA os enviamos esta felicitación, deseándoos un buen y próspero año 2009, con las personas que queréis.

Mejora Tipos Interés - BBVA

Tipos para Préstamo Social de Vivienda y Crédito Vario 2009

A primeros de mes enviamos la hoja-resumen de los tipos de interés que toca aplicar en 2009, una vez publicado el Euribor de Octubre (5,248%), referencia pactada para la mayoría de ellos en el Acuerdo de Préstamos y Tarifas.

RELACIONES LABORALES - BBVA ILLES BALEARS

Despido injusto en Menorca

Nuestro compañero fue despedido por interpretar literalmente lo que se transmite a las fuerzas de venta desde la dirección; por interpretar que para cumplir los objetivos todo vale, y ha quedado claro que NO TODO VALE, nuestros actos TIENEN consecuencias.

COLABORADORAS MEDICAS - BBVA MADRID

Concentración Entidades Colaboradoras

Convocamos a todos los afectados por el mantenimiento de las Colaboradoras Médicas, a la Concentración, en la Puerta del Sol de Madrid, ante la Sede de la Comunidad, este jueves, día 18, de 18 horas a 19 horas.

REVISTA DIGITAL - BBVA

Contrastes. Edición Diciembre 2008

Presentamos un nuevo número de nuestra Revista Digital con el siguiente contenido de interés: Calendario Apartamentos y Hoteles del BBVA, Nuestro Fondo de Pensiones y los Mercados, Por un Plan de Igualdad que sirva para Resolver las Diferencias, De los Riesgos Psicosociales y el Reconocimiento de Antigüedad para los Fijos que fueron Eventuales.

Condiciones Bancarias - BBVA

Tipos de interés para 2009

Como en años anteriores y en aplicación del Acuerdo de Préstamos Sociales y Condiciones Bancarias de BBVA vigente, que recoge que los tipos de interés aplicables a préstamos, créditos y depósitos bancarios de empleados se actualizan periódicamente, informamos de cómo quedan para el próximo año 2009.

Beneficios Sociales - BBVA

Apartamentos y Hoteles 2009

Ya se ha aprobado por la Comisión Paritaria de Apartamentos y Hoteles la Temporada 2009. CCOO hemos hecho varias propuestas de mejora y selección, vista la experiencia de 2008, casi todas admitidas por la Comisión. El proveedor seguirá siendo Viajes Iberia.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones