Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

CONTRATO TEMPORAL - BBVA ESTATAL

4 días de Licencia Anual Retribuida

Los 4 LARs de Convenio, son días de Licencia Anual Retribuida regulados en el Convenio. Si no se disfrutan en el año se pierden. No se hacen proporcionalmente al periodo trabajado, son 4 días para todos, fijos y temporales. Ante las informaciones erróneas que está dando el SAE, CCOO hemos remitido una carta a RRLL.

Empleo - BBVA Estatal

El Protocolo de Garantías de Empleo, una conquista que conviene renovar

El próximo 31 de Diciembre vence el Protocolo de Garantías de Empleo que, con ocasión de la discutida aplicación de los proyectos Clima y Velázquez, negociamos, acordamos y suscribimos CCOO y otros dos sindicatos. En él se recoge que cualquier excedente que se produzca en el Banco será absorbido mediante prejubilaciones y acuerdos voluntarios, con soluciones no traumáticas.

Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

Retribuciones

Nuestro compromiso con el poder adquisitivo de los salarios se ha concretado en la defensa de las cláusulas de revisión salarial y sistemas de reparto de productividad.

Medidas de Seguridad - BBVA Estatal

Compañera del Santander asesinada en un atraco

Estela Calduch Noll, de 25 años de edad, Gestora de Clientes de la sucursal 1574 del Santander en Cambrils, en Tarragona, ha sido asesinada la mañana del 25 de octubre en su oficina. En BBVA, con el acuerdo de CCOO y UGT, y estamos seguros que con el resto de la representación sindical, convocamos a la plantilla a 5 minutos de silencio, ante las puertas de las Oficinas del BBVA, el 26 de octubre, a las 12:00, en su recuerdo y en repulsa por el asesinato.

Convenio - BBVA Estatal

Te interesa: el Convenio. Garantía de Empleo

Tal y como corresponde legalmente, el día 15 de octubre, COMFIA-CC.OO. junto con otros sindicatos hemos procedido a la denuncia del Convenio Colectivo de Banca, trámite obligado para poder proceder a la negociación de un nuevo Convenio Colectivo a partir del 1 de enero de 2011, y que sustituya al que tenemos en vigor.

FONDO DE PENSIONES - BBVA ESTATAL

CCOO reclama la APERTURA DE NEGOCIACIONES para revisar la aportación al fondo de pensiones de 540,91 euros.

Te reproduciomos la carta remitida a Relaciones Laborales, en la que pedimos la convocatoria de una mesa de negociación. Pretendemos fijar la aportación en un porcentaje del salario.

Jornada Laboral - BBVA Estatal

Sólo 50 días laborables para coger las vacaciones pendientes

Las vacaciones reglamentarias (los 25 días del Acuerdo de Sábados), deben inexcusablemente tomarse dentro del mismo año. Las excepciones, relacionadas con enfermedad o con permiso de maternidad o paternidad tienen otra regulación. Pero en general las vacaciones deben tomarse de acuerdo con el Cuadro aprobado a principios de año.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones