Tardes festa Zona Contigo BBVA

Calculadora de tardes de festa BBVAContigo

Índex d'acords a BBVA

Acords BBVA ordenats per data i amb enllaços als documents

Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

Profesión e Igualdad

En Comfia-CCOO defendemos la profesionalidad como elemento de promoción, en réplica al de disponibilidad y presencia, auténtico techo de cristal para la igualdad de oportunidades y para la conciliación en general.

Presión - BBVA Estatal

Encuesta de ¿Satisfacción?: Una ocasión para hacer saber

Para conocer la realidad el Banco necesita hacer encuestas, porque la comunicación interna sólo funciona de arriba-abajo.

Salud Laboral - BBVA Estatal

Reunión del CESS

El CESS, en el que CCOO tiene 4 miembros, celebró su 3ª reunión de 2010. De lo tratado sobre Seguridad, Área de Vigilancia de la Salud y Área Preventiva, destacamos: PUESTOS DE FRONT-CAJA, RIESGOS PSICOSOCIALES, CONTRATO DE LIMPIEZA y CALOR/FRIO.

Guía Conciliación - BBVA Estatal

Guía para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en BBVA

Esta guía recoge los permisos retribuidos, no retribuidos y otras medidas, conseguidas en la legislación y en acuerdos de empresa, encaminadas a tratar de acomodar el tiempo de trabajo a las situaciones personales que necesitan una especial atención: la conciliación de nuestra vida familiar y laboral sigue siendo una aspiración que seguimos reivindicando a la par que avanzamos.

Normativa - BBVA Estatal

Tarde pero al final nos hacen caso. Cambios en la norma de auto-operatoria

Al fin se abre camino el sentido común. Han servido para algo la explicación y advertencia sindical de las consecuencias de una Norma (la 80.00.127) que iba contra el sentido común, singularmente la carta del Secretario General de COMFIA-CCOO en BBVA del 7 de Abril, que publicamos en su día ...

Salario - BBVA Estatal

AVE/DOR: el salario gaseoso, cada vez más borroso

Varias decisiones recientes del Banco vienen a confirmar nuestra reivindicación sobre el AVE/DOR, que necesita una regulación acordada, para que su pretendida objetividad pueda ser contrastada. Si resulta que en general el cumplimiento de objetivos va bien (se habla de un 150% global), lo que se ha hecho es subir los objetivos, por sorpresa y con efectos retroactivos. Tal pareciera que se pretende pagar menos de lo prometido.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Desarrollo de la Huelga General del 29s

Retirada de la reforma laboral y a partir de ahí abrir un proceso de diálogo social real con los sindicatos. Este es el mensaje de CCOO y UGT al Gobierno, tras el amplio respaldo de los trabajadores y trabajadoras a la huelga general del 29-S y a las masivas manifestaciones.

Destacades

CALENDARI LABORAL 2023

Consulta el Calendari Laboral del 2023 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

Calendari Laboral 2022

Consulta el Calendari Laboral del 2022 de la teva Comunitat o Ciutat Autònoma.

8 de juny : Acord en l'ERO de BBVA

Gràcies a la participació i implicació activa de la Plantilla, hem aconseguit un acord que rebaixa l'afectació per sota de 3.000 persones, que prioritza la voluntarietat i sense clàusula d'equilibri generacional.

Conveni Col.lectiu de Banca

En data, 29 de gener, s'ha signat el XXIV Conveni Col.lectiu de Banca

Establiments Concertats 2018

S'ha publicat el llibre 2018, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte per a treballadores i treballadors de BBVA a la província de Barcelona, pertanyents al Economat Laboral de Banca