¿Defender tus derechos?

Defiende tus derechos.  Afíliate a CCOOAcceso a Zona afiliacion

Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Convenios Colectivos aplicables en Galicia

Transposición de Categorías y Niveles en CaixaNova

Transposición de Categorías y Niveles del Convenio de Ahorro (clasificación profesional) a CaixaNova

Incluye tablas 2005. Publicado BO 23-03-05

Actualización Salarial Oficinas y Despachos A Coruña 2004

Actualización salarial, dado que el IPC real publicado en el BOE del año 2004 ha sido del 3,2%, el incremento correspondiente para e! año 2.005 es de un 4,2% (IPC real más un punto).

Calendario Laboral Galicia 2005

Calendario de fiestas aplicables a la Comunidad autónoma gallega

Año 2004

Tablas Salariales Convenio Oficinas y Despachos Pontevedra

Se firma la tabla salarial para 2004, aplicándose el 2,6% de IPC de 2003. Se establecen también nuevas indemnizaciones por muerte (15.000 Euros) e invalidez (21.000 Euros).

Protocolo de Igualdad de Oportunidades en Caixa Galicia

El 26 de junio del 2001 se firmó el acta de creación de la Comisión de Igualdad de Oportunidades y Acoso Sexual , también se firmó un primer protocolo en materia de Igualdad de Oportunidades, con la firme intención de abundar en este tema. Ahora ambas partes acuerdan presentar un nuevo protocolo ...

Revisión Salarial

Oficinas y Despachos A Coruña. Tablas de Niveles Salariales 2004

En A Coruña, en los locales de la Asociación Profesional de Graduados Sociales, Asesores Fiscales, Empresarios de la Provincia de A Coruña, siendo las 12 horas del día 2 de Febrero de 2004, se reúne la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo para el Sector de Oficinas y Despachos de la Provincia de A Coruña, al objeto de proceder a la firma de la revisión de las tablas de niveles salariales para el año 2004.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador