Negociación Convenio Colectivo de Ahorro

faltas y sanciones

Si estas ... decides

Mujeres en CC.OO. Servicios

Unicaja y nuestra labor social

Pago prestación desempleo

Unicaja, junto con otras entidades del sector, se ha ofrecido a colaborar con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) adelantando el pago de las prestaciones por desempleo.

Comienza la campaña de Renta 2.019

Campaña Renta 2.019

Hoy, 1 de abril, comienza la campaña de Renta correspondiente al ejercicio 2019, que durará hasta el próximo 30 de junio.

Así estamos ahora en Unicaja

Audio conferencia

En la reunión mantenida por audioconferencia en la mañana de hoy entre la empresa y toda la RLT, CCOO ha reiterado las exigencias que viene manifestando desde que esta crisis comenzó, algunas de las cuales se han ido subsanando a lo largo de las semanas gracias a nuestra insistencia:

[...]

CCOO emplazamos, otra vez, a las patronales y empresas del sector financiero a negociar

Reunión negociación

Desde el comienzo de esta crisis, CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero, requiriéndoles la adopción de medidas comunes a nivel sectorial para afrontarla. Poca o, casi nula, ha sido hasta ahora la receptividad por su parte, más allá de declaraciones con poco contenido concreto.

[...]

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

La plantilla del sector financiero merece ser reconocida

GRACIAS

Indudablemente, el mayor aplauso y agradecimiento debe ir para todo el personal sanitario y no sanitario que tan duramente está trabajando en hospitales y centros de salud, así como para el resto de colectivos que garantizan el abastecimiento de lo más esencial (supermercados, transportistas, etcétera).

Pero también es justo visibilizar a otro colectivo, mediáticamente olvidado, aunque esencial para la economía, que debe mantenerse en sus puestos de trabajo atendiendo, cara al público, las necesidades financieras de la ciudadanía y de las empresas: LAS PLANTILLAS DEL SECTOR FINANCIERO.

Destacadas

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qué te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Resumen normativa vacaciones

Cuadro resumen de la normativa sobre vacaciones en vigor en Unicaja

[...

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO