Negociación Convenio Colectivo de Ahorro

Si estas ... decides

Mujeres en CC.OO. Servicios

Sabías que...

Podemos acceder a dos tipos de anticipos

La información en porciones para afiliados de CCOO

La totalidad de la plantilla fija de Unicaja puede solicitar dos tipos de anticipos: el anticipo social, regulado en Convenio, y el anticipo libre.

Inspecciones en oficinas de Unicaja

Inspector inspeccionando

Oficinas de Unicaja y de otras entidades están siendo supervisadas in situ por inspectores del Banco de España, para comprobar la transparencia en la información a clientes.

[...

Convenio de Ahorro: Se constituye la mesa y CCOO pide un incremento a cuenta

Este jueves, 14 de marzo, se ha constituido la Comisión Negociadora del Convenio de Ahorro. Por la parte sindical la representatividad en la mesa es la siguiente:

El 8 de marzo convocamos huelga por la IGUALDAD

07/03/2019

Mañana, 8 de marzo, día internacional de la mujer, nos movilizaremos de nuevo en una jornada de lucha en favor de una sociedad más justa e igualitaria.

CCOO ha convocado a una huelga de 2 horas el 8 de marzo, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, por la igualdad real de hombres y mujeres; y contra la brecha salarial, las discriminaciones por razón de género, el acoso sexual y la violencia.

Participemos todos, hombres y mujeres, en esta jornada reivindicativa, secundando el paro de 2 horas y acudiendo a las movilizaciones convocadas en toda España.

Un año más llega el 'calvario' de la Evaluación de la Actuación y del Potencial de Desarrollo

Ya ha comenzado el sistema de evaluación y los primeros suspensos ya están aquí.  Aunque teóricamente el sistema solo debería servir para conocer la eficacia de la actuación de la plantilla en sus actividades y su adecuación de competencias así como, identificar el personal con alto potencial de desarrollo para diseñar planes de carrera adecuados, la realidad es que esta evaluación se ha convertido en un sistema de presión para las personas evaluada.

Residencias de tiempo libre y campaña vacaciones 2019

CCOO pone a disposición de su afiliación una amplia oferta de ocio y centros de vacaciones, promovidos y gestionados por el sindicato, en inmejorables condiciones de calidad y precio, con interesantes descuentos.

Ya está publicado el nuevo folleto con toda la oferta de ocio, vacaciones y tiempo libre para 2019, incluida la campaña de Residencias de Tiempo Libre cuyo plazo de solicitudes finaliza el 15 de marzo.

Destacadas

Nueva convocatoria curso Certificado de Asesoramiento Financiero FEBRERO-2020

Nueva convocatoria para la obtención del Certificado de Asesoramiento Financiero. Curso on line certificado por la CNMV con examen presencial en tu provincia. ¡Inmejorables resultados en anteriores ediciones!

Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es, o haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo).

Formación de 150 horas. Fecha de inicio: 24 de febrero de 2020. Finaliza el 28 de junio.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qué te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Resumen normativa vacaciones

Cuadro resumen de la normativa sobre vacaciones en vigor en Unicaja

[...

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico