Negociaci贸n Convenio Colectivo de Ahorro

faltas y sanciones

Si estas ... decides

Mujeres en CC.OO. Servicios

La OMS considera enfermedad laboral el s铆ndrome del trabajador quemado (Burnout)

Ayuda. Estoy quemado

En esta semana conocimos que la OMS ha incorporado el Burnout al catálogo de enfermedades profesionales (ver https://bit.ly/2KaEiYZ). Una enfermedad que provoca desgaste ocupacional y estrés crónico en el lugar de trabajo que se caracteriza por tres aspectos: sentimientos de falta de energía o agotamiento; aumento de la distancia mental con respecto al trabajo o sentimientos negativos o cínicos con respecto al trabajo; y eficacia profesional reducida.

Preguntas frecuentes sobre la Ley del Cr茅dito Hipotecario

Preguntas m谩s frecuentes sobre la Ley Hipotecaria

Os detallamos a continuación una relación de preguntas más frecuentes sobre la nueva Ley y la formación necesaria para comercializar productos hipotecarios.

Reuni贸n Mesa de Convenio

Propuestas de CCOO para el Convenio de Ahorro

Ayer jueves, 30 de mayo, se celebró reunión del Convenio de Ahorro en la que CCOO hemos enunciado lo objetivos que queremos alcanzar en esta negociación.

脷ltimos apartamentos disponibles en junio

Oferta de vacaciones para personas afiliadas a CCOO

Vacaciones, Apartamentos y Hoteles

17/05/2019

Enlazamos a continuación la oferta que nos hacen llegar desde Vacaciones, Apartamentos y Hoteles, entidad de Ocio y vacaciones, de unos últimos apartamentos disponibles en el mes de junio con precios especiales para las personas afiliadas a CCOO.

Se trata de los últimos apartamentos disponibles en Foz, Chiclana, Denia, Zahara de los Atunes, La Manga del Mar Menor y Oropesa.

Las personas afiliadas que deseen contratar con esta entidad colaboradora y quieran que les sea aplicado el descuento correspondiente, deberán acreditar su afiliación mediante el certificado de estar afiliado y al corriente de pago de cuotas. Este certificado lo puedes obtener en el área de afiliado de la web de CCOO o bien en tu sindicato.

Oferta últimos apartamentos en el mes de Junio

Web Vacaciones, Apartamentos y Hoteles

Web de servicios, ofertas y descuentos a personas afiliadas a CCOO

La salud de la plantilla, de mal en peor

Urge actualizar el protocolo de acoso moral y psicol贸gico

Nos hundimos

En el acuerdo de homologación de condiciones de trabajo de Unicaja, tras la integración de CEISS, se acordó actualizar los protocolos de acoso vigentes en la entidad. La realidad que se vive en los puestos de trabajo requiere que esta medida se aborde con urgencia.

El Tribunal de Justicia de la Uni贸n Europea da la raz贸n a CCOO

Los estados miembros de la UE deben obligar a los empresarios a implantar un sistema que permita computar la jornada laboral diaria

El pasado 17 de abril, CCOO Unicaja nos dirigimos a RRHH para solicitar el inicio de una negociación sobre el registro efectivo de la jornada diaria, en aplicación del RDL 8/2019.

Hoy, a instancias del conflicto colectivo presentado por CCOO en Deutsche Bank, el TJUE ha sentenciado que los Estados miembros tienen la obligación de implantar un sistema objetivo, fiable y accesible que permita computar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador.

Destacadas

Nueva convocatoria curso Certificado de Asesoramiento Financiero FEBRERO-2020

Nueva convocatoria para la obtención del Certificado de Asesoramiento Financiero. Curso on line certificado por la CNMV con examen presencial en tu provincia. ¡Inmejorables resultados en anteriores ediciones!

Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es, o haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo).

Formación de 150 horas. Fecha de inicio: 24 de febrero de 2020. Finaliza el 28 de junio.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Resumen normativa vacaciones

Cuadro resumen de la normativa sobre vacaciones en vigor en Unicaja

[...

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO