Negociación Convenio Colectivo de Ahorro

Si estas ... decides

Mujeres en CC.OO. Servicios

8 de Marzo: Construyendo y sumando por la IGUALDAD REAL

"Por una sociedad inclusiva e igualitaria, en la que no tengan cabida ni las discriminaciones ni las violencias contras las mujeres"

AVANZAR en empoderamiento de las mujeres, en la igualdad real, en la corresponsabilidad; y acabar con las brechas de género, con el patriarcado y con las violencias machistas que matan a mujeres... son algunas de las reivindicaciones que se ponen de manifiesto un año más.

SIN FUTURO. SIN EXPECTATIVAS. SIN CONVENIO

Negociación Convenio Colectivo

La patronal amenaza con NO firmar convenio.

O nos disparamos en el pie eliminando TODOS los incrementos por antigüedad, cambios de nivel por experiencia, clasificación de oficinas y revisión salarial, o CECA no firmará el convenio.

[...]

Procedimiento de actuación para los servicios de prevención de riesgos laborales frente a la exposición al nuevo coronavirus (SARS-COV-2)

Ante la aparición de un nuevo virus, el SARS-CoV-2, el Ministerio de Sanidad, en colaboración con CCOO y UGT, ha elaborado una guía con la intención de proteger a los trabajadores y trabajadoras de los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo, considerando que los periodos de aislamiento preventivo a que se vean sometidos los trabajadores como consecuencia del virus SARS-CoV-2, sean considerados como situación de incapacidad temporal derivada de enfermedad común.

[...]

Aquí puedes consultar todo lo realativo al tema:

Convenio de Ahorro: CECA propone congelación total

Negociación Convenio Colectivo

Este martes, 28 de enero, CECA vuelve a reiterarse en su ineludible necesidad de eliminar en el Convenio en negociación cualquier deslizamiento de costes y anular todo posible incremento salarial.

Ocio y tiempo libre

Solicitudes para Residencias de Tiempo Libre

Residencias Tiempo Libre 2020

Un año más presentamos la Oferta de Ocio, Vacaciones y Tiempo libre para el 2020. En él se recoge la informacion relativa a las Residencias de Tiempo Libre.

EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES SE HA ABIERTO DESDE EL 13 DE ENERO y según la residencia y/o temporada hasta EL 13 DE MARZO DE 2.020

Como en años pasados, NO gestionamos las plazas de las residencias de Andalucía y Navacerrada; los afiliados y afiliadas interesados en disfrutar de alguna de estas residencias deberán enviar personalmente su solicitud al organismo que lo gestiona.

InfoIgualdad

Lo que debes saber sobre el nuevo permiso de paternidad

Permiso Paternidad

El pasado 1 de enero de 2020 entró en vigor el nuevo permiso de paternidad por nacimiento, adopción, guarda con fines de adopción y acogimiento que, a través de la ampliación aprobada en el decreto ley de igualdad de oportunidades en el empleo, aumenta a 12 semanas en este año. A él pueden acogerse todos los trabajadores que se conviertan en padres a partir de esa fecha y hasta 2021, cuando el permiso se ampliará hasta las 16 semanas, igualándose con el de maternidad.

Destacadas

Nueva convocatoria curso Certificado de Asesoramiento Financiero FEBRERO-2020

Nueva convocatoria para la obtención del Certificado de Asesoramiento Financiero. Curso on line certificado por la CNMV con examen presencial en tu provincia. ¡Inmejorables resultados en anteriores ediciones!

Más información e inscripción en www.ccoontigocampus.es, o haciendo CLICK AQUÍ (el acceso lo deberás realizar desde casa o desde el móvil por las limitaciones en la navegación por Internet en el puesto de trabajo).

Formación de 150 horas. Fecha de inicio: 24 de febrero de 2020. Finaliza el 28 de junio.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

En qué te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Resumen normativa vacaciones

Cuadro resumen de la normativa sobre vacaciones en vigor en Unicaja

[...

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO