MEDIACI脫N

Convenio Colectivo de Mediaci贸n de Seguros: CCOO quiere extender la representatividad sindical al mayor n煤mero de centros de trabajo (Comunicado 5)

En la negociación del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros, la propuesta patronal se centra en ampliar el catálogo de sanciones al personal, mientras que CCOO cree más importante extender la cobertura representativa.

Mediaci贸n de Seguros

CCOO plantea un incremento salarial fijo del 2% para cada a帽o de vigencia del Convenio de Mediaci贸n de Seguros (Comunicado 4)

El 13 de marzo se ha vuelto a reunir la Comisión Negociadora para tratar los bloques correspondientes a los capítulos VIII "Retribuciones" y XII "Previsión Social Complementaria".

CCOO convoca concentraciones de la plantilla de DIA en Granollers y Girona para exigir la paralizaci贸n del ERE

Las trabajadoras y los trabajadores de Grupo DIA est谩n convocados ma帽ana mi茅rcoles 13 de marzo, de 12 a 14 hores, por la Federaci贸n de Servicios de CCOO en las tiendas de m谩s de diecis茅is localidades para exigir la paralizaci贸n del ERE (Expediente de Regulaci贸n de Empleo) presentado por la empresa. En Catalunya se har谩n en tiendas de Granollers (c/Girona, 220) y de Girona (Ctra. de Barcelona, 56-60).

Dimecres 13/03/2019 Concentracions de 12 a 14 hores:

Carrer Girona, 220, GRANOLLERS.

Carretera Barcelona, 56-60. GIRONA

V脥DEOS #8MCadaDia #EnsPlantem

#8M d'empreses de Serveis #8M a Barcelona

#8MCadaDia #EnsPlantem @ccoo_serveiscat 8 de mar莽

PROU bretxes
PROU viol猫ncies
PROU desigualtats

Ante las consecuencias laborales por la p茅rdida del servicio del Ajuntament de Barcelona 010

CCOO a Qualytel convoca una nueva jornada de huelga y concentraci贸n en defensa de los derechos laboral

CCOO, junto con los otros sindicatos del comit茅 de huelga a Qualytel han convocado otra movilizaci贸n por el hoy lunes 11 de marzo con una jornada de huelga y una concentraci贸n ante el Ayuntamiento de Barcelona en Plaza Santo Jaume puesto que como cliente del servicio 010 tiene la posibilidad de responder a sus reivindicaciones.

BOLET脥N

Bolet铆n 20 - Agrupaci贸n de Servicios T茅cnicos de CCOO Catalu帽a

Dem脿 dimarts, 26 de febrer, a les 12 h, a la seu de CCOO a Barcelona (Via Laietana, 16), en roda de premsa

CCOO i les companyes acomiadades per iSalud exposaran la repressi贸 sindical patida i l'exig猫ncia de la readmissi贸 (vulneraci贸 drets sindicals)

Dem脿 dimarts, 26 de febrer, a les 12 h, a la seu de CCOO a Barcelona (Via Laietana, 16, 5a planta), el sindicat presentar脿 en roda de premsa la situaci贸 de repressi贸 sindical que estan patint les companyes de l'empresa iSalud per haver promogut i presentar-se a la candidatura de CCOO.

Dimecres, 26 de febrer, de 2019 a les 12 h Sala de Premsa CCOO - Via Laietana, 16, 5a planta. BCN

>> Firma tu apoyo en change.org !Queremos la readmisi贸n! http://chng.it/LKQ79chm

Descargate el  >> CARTEL  para hacerte la foto de solidaridad, !difunde! y envia una copia a fed.serveis@ccoo.cat

#LibertadSindical   #Readmisi贸n_5_iSalud  #iSaludBastaRepresi贸nSindical

#LlibertatSindical  #Readmissi贸_5_iSalud   #iSaludProuRepressi贸Sindical

>> V脥DEO !ISALUD: NO a los despidos!

#8Mar莽CadaDia #EnsPlantem

8 de Mar莽 del 2019: CCOO convoca VAGA LABORAL de 2 hores

>> Prou bretxes, viol猫ncies i desigualtats! (+informaci贸)
La convocat貌ria t茅 els seg眉ents objectius:
- Eliminar tot tipus de bretxa i desigualtat.
- Posar fi a tot tipus de viol猫ncia.
- Contribuir a eliminar les desigualtats i les discriminacions.

Per motius excepcionals i elevada feminitzaci贸 dels propis sectors, la Federaci贸 de Servicios estatal fa una convocat貌ria per a Contact Center de 24 hores de vaga. >> Comunicat de la convocat貌ria de Contact Center

#010enLUCHA

CCOO apoya a las movilizaciones convocadas a Qualytel en defensa de los derechos laboral que comporta la p茅rdida del servicio del Ayuntamiento de BCN

CCOO, junto con los otros sindicatos del comit茅 de huelga a Qualytel han convocado iniciar movilizaciones el lunes 25 de febrero con una jornada de huelga y una concentraci贸n ante el Ayuntamiento de Barcelona en Pla莽a Sant Jaume puesto que como cliente del servicio 010 tiene la posibilidad de responder a sus reivindicaciones.

Huelga del servicio 010 por el pr贸ximo lunes 25 de febrero de 2019 de 12 horas hasta las 16 horas.

Concentraci贸n ante el Ayuntamiento de Barcelona, Plaza Santo Jaume, de 13 a 14 horas.

TIC

Jornada debate de la Federaci贸n de Servicios de CCOO y la Patronal AEC sobre temas de Igualdad en el Sector de Consultor铆a

El pasado 20 de febrero tuvo lugar en la sede de la AEC en Madrid una Jornada Debate para poner en com煤n las l铆neas b谩sicas que CCOO desea plantear en las negociaciones de los Planes de Igualdad en las que est谩n inmersas muchas de las empresas de la AEC.

Asistieron a la reuni贸n Jos茅 Mar铆a Mart铆nez, Secretario General de la Federaci贸n de Servicios de CCOO, Juana de la Puente, Secretaria General de la Agrupaci贸n de Servicios T茅cnicos de CCOO y Laura Dom铆nguez, Secretaria de Mujer e Igualdad de la Agrupaci贸n.

Destacadas

Campa帽a de informaci贸n de CCOO sobre el registro horario: QUE NO TE TOMEN EL TIEMPO

CCOO ha puesto en marcha una campaña informativa sobre la nueva regulación que obliga a las empresas a establecer un sistema objetivo, fiable y accesible para registrar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador. Esta medida, que es una reivindicación histórica de CCOO, representa un beneficio para los trabajadores y trabajadoras porque cobrarán las horas extras que hasta ahora no se registran ni se pagan. Además supondrá un incremento de cotizaciones a la Seguridad Social, que tendrá repercusiones en las prestaciones futuras (desempleo, pensión de jubilación, etcétera), y en el necesario aumento de las posibilidades para conciliar y respetar el tiempo de descanso necesario para la proteger nuestra salud.

Subida Salarial 2019

Tras la firma del II Convenio Colectivo del Sector del Contact Center, con la firma de CCOO conseguimos para todos los trabajadores y trabajadoras una subida salarial del IPC 2018 + 0,5% en todos los conceptos salariales y extrasalariales, desde el 1 de Enero del 2019.

驴C贸mo reclamar tu clasificaci贸n profesional correcta? (Convenio XVII TIC)

驴Estoy en el 脕rea, Grupo y Nivel correcto?

VI Convenio Colectivo Estatal Contact Center (2015-2019)

El Tribunal de Justicia de la UE resolver谩 sobre el Registro de Jornada

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre la obligación de las empresas de llevar registro de la jornada de trabajo.

Convenio de Ingenier铆as: Tecniberia se mueve... pero sigue siendo insuficiente (Comunicado 8 XIX Convenio Colectivo Sectorial de Ingenier铆as)

En la 煤ltima reuni贸n mantenida, el pasado d铆a 17, en la que, como recordar茅is, hab铆amos requerido a la patronal a que realizara una propuesta que permitiera centrar la negociaci贸n, Tecniberia modific贸 sus planteamientos iniciales, realizando la siguiente propuesta:

Demandas de CCOO en el sector TIC (Comunicado 72 TIC)

En CCOO continuamos trabajando para la mejora del sector TIC. Ahora desde la Comisi贸n Paritaria del convenio colectivo, en el SIMA y en la Audiencia Nacional.

Convenio TIC: nueva clasificaci贸n profesional

La comisi贸n negociadora de CCOO en el Convenio de las TIC explica c贸mo funciona la nueva clasificaci贸n profesional de grupos y niveles profesionales.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico