MEDIACI脫N SEGUROS PRIVADOS

CCOO presenta un conjunto de propuestas para mejorar el Convenio de Mediaci贸n de Seguros Privados

Madrid, 15 de febrero de 2019. CCOO present贸 ayer, en la reuni贸n de la Comisi贸n Negociadora, una bater铆a de propuestas para mejorar el actual Convenio de Mediaci贸n de Seguros Privados. El sindicato propone incluir en el 谩mbito funcional del Convenio un nuevo apartado que regule la subcontrataci贸n de procesos o servicios, para que se siga aplicando el Convenio de Mediaci贸n de Seguros al personal afectado. En cuanto al 谩mbito temporal, CCOO propone una duraci贸n de cuatro a帽os y la recuperaci贸n de la ultra-actividad de manera que, una vez denunciado el Convenio, 茅ste mantenga su contenido normativo hasta que tome efecto legalmente un nuevo convenio que lo sustituya. Desde CCOO se plantea tambi茅n un aumento del tiempo de formaci贸n a 30 horas anuales.

TIC

Aplicaci贸n del SMI en las TIC (Comunicado 76 TIC)

EL SMI en las TIC

Hoy jueves 14 de febrero, se ha reunido la Comisi贸n Mixta Paritaria del XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultor铆a y Estudios de Mercado y de la Opini贸n P煤blica, con un punto propuesto por CCOO en el orden del d铆a "Actualizaci贸n de tablas salariales del Convenio Colectivo"

CONSELL

Reuni贸n del Consell de la Agrupaci贸 de Serveis T猫cnics de CCOO Catalu帽a

Hoy se ha reunido el Consell de la Agrupaci贸 de Serveis T猫cnics de CCOO Catalu帽a, para hacer balance y exponer los temas que se est谩n trabajando por sector, organizaci贸n, elecciones sindicales, Inspecci贸n de Trabajo y TLC, acci贸n sindical, igualdad,comunicaci贸n y afiliaci贸n.

CONVENIO TIC XVII

Infograf铆a: Aumento de tablas del Convenio TIC por la subida del SMI

EVENTO CCOO-UGT

'M谩s hechos y menos palabras'

La Agrupaci贸 de Serveis T猫cnics de CCOO Catalunya al evento de CCOO y UGT, a la Caja M谩gica de Madrid, para pedir al Gobierno y empresarios 'M谩s hechos y menos palabras'.

#Readmisi贸n_5_iSalud #Readmissi贸_5_iSalud

CCOO denuncia a la empresa iSALUD por represi贸n sindical y exige la readmisi贸n de las cinco candidatas despedidas al inicio de las elecciones sindical

La empresa iSalut dedicada a la venta de seguros de salud de las principales empresas del sector (Adeslas, DKV, AXA, Sanitas, Asisa, Fiact, Mapfre entre otras) despidi贸 al inicio del proceso electoral, el 7 de enero, a cinco candidatas de CCOO alegando el art铆culo 54 del ET sin especificar ning煤n motivo.

>> Firma tu apoyo en change.org !Queremos la readmisi贸n! http://chng.it/LKQ79chm

Descargate el  >> CARTEL  para hacerte la foto de solidaridad, !difunde! y envia una copia a fed.serveis@ccoo.cat

#LibertadSindical   #Readmisi贸n_5_iSalud  #iSaludBastaRepresi贸nSindical

#LlibertatSindical  #Readmissi贸_5_iSalud   #iSaludProuRepressi贸Sindical

>> V脥DEO !ISALUD: NO a los despidos!

INGENIER脥AS Y OFICINAS T脡CNICAS

Concentraci贸n en Foment del Treball de delegados y delegadas de ingenier铆as CCOO Catalu帽a, en defensa del convenio colectivo estatal.

INGENIER脥AS Y OFICINAS T脡CNICAS

Asamblea delegados y delegadas de ingenier铆as CCOO Catalu帽a

Asamblea informativa de delegados y delegadas de CCOO Catalu帽a de ingenier铆as, sobre la situaci贸n del convenio sectorial estatal.

INGENIER脥AS

Cartel de la concentraci贸n: En defensa del convenio de Ingenier铆as y Oficinas T茅cnicas

ELECCIONES SINDICALES

Resumen de Elecciones Sindicales (Enero 2019)

Resumen de las Elecciones Sindicales realizadas durante el mes de enero de 2019, con los resultados por empresa.

Destacadas

Campa帽a de informaci贸n de CCOO sobre el registro horario: QUE NO TE TOMEN EL TIEMPO

CCOO ha puesto en marcha una campaña informativa sobre la nueva regulación que obliga a las empresas a establecer un sistema objetivo, fiable y accesible para registrar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador. Esta medida, que es una reivindicación histórica de CCOO, representa un beneficio para los trabajadores y trabajadoras porque cobrarán las horas extras que hasta ahora no se registran ni se pagan. Además supondrá un incremento de cotizaciones a la Seguridad Social, que tendrá repercusiones en las prestaciones futuras (desempleo, pensión de jubilación, etcétera), y en el necesario aumento de las posibilidades para conciliar y respetar el tiempo de descanso necesario para la proteger nuestra salud.

Subida Salarial 2019

Tras la firma del II Convenio Colectivo del Sector del Contact Center, con la firma de CCOO conseguimos para todos los trabajadores y trabajadoras una subida salarial del IPC 2018 + 0,5% en todos los conceptos salariales y extrasalariales, desde el 1 de Enero del 2019.

驴C贸mo reclamar tu clasificaci贸n profesional correcta? (Convenio XVII TIC)

驴Estoy en el 脕rea, Grupo y Nivel correcto?

VI Convenio Colectivo Estatal Contact Center (2015-2019)

El Tribunal de Justicia de la UE resolver谩 sobre el Registro de Jornada

El Tribunal de Justicia de la UE resolverá sobre la obligación de las empresas de llevar registro de la jornada de trabajo.

Convenio de Ingenier铆as: Tecniberia se mueve... pero sigue siendo insuficiente (Comunicado 8 XIX Convenio Colectivo Sectorial de Ingenier铆as)

En la 煤ltima reuni贸n mantenida, el pasado d铆a 17, en la que, como recordar茅is, hab铆amos requerido a la patronal a que realizara una propuesta que permitiera centrar la negociaci贸n, Tecniberia modific贸 sus planteamientos iniciales, realizando la siguiente propuesta:

Demandas de CCOO en el sector TIC (Comunicado 72 TIC)

En CCOO continuamos trabajando para la mejora del sector TIC. Ahora desde la Comisi贸n Paritaria del convenio colectivo, en el SIMA y en la Audiencia Nacional.

Convenio TIC: nueva clasificaci贸n profesional

La comisi贸n negociadora de CCOO en el Convenio de las TIC explica c贸mo funciona la nueva clasificaci贸n profesional de grupos y niveles profesionales.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico