Archivado en Secciones Sindicales Madrid
Proclamados los nombramientos de la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva de Cecabank
Quedan nombradas la Secretaria General y la Comisión Ejecutiva de Cecabank.
En el plenario de la sección sindical en la empresa Cecabank en el ámbito de Madrid, se han presentado y sido elegidas las candidaturas para la elección de Secretaria General y Comisión Ejecutiva de la sección sindical.
Al haberse presentado una sola candidatura para la Secretaría General y para la Comisión Ejecutiva a elegir en el Plenario de la sección sindical, tras verificarse el cumplimiento de los requisitos establecidos, las candidaturas quedan proclamadas definitivamente como presentadas y como electas, sin necesidad de someterse a votación en el Plenario, de conformidad a la disposición trigésima segunda Normas Congresuales Confederales.
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Per una Catalunya sense atur, pobresa i desigualtat! RENDA GARANTIDA DE CIUTADANIA, JA!!
CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)