Creemos que en esta reunión se despejarán las dudas y rumores sobre los posibles ajustes de personal

La Dirección de RACE convoca a la RT con carácter urgente

Desde la sección sindical de CC.OO. os convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras del grupo a que nos esperéis en la calle a la salida de la reunión para contaros de manera inmediata el contenido de la misma.

Compañeros y compañeras.

Con carácter urgente os informamos que mañana jueves, día 28 de febrero, la Dirección de la Empresa nos ha convocado a toda la Representación de los Trabajadores del Grupo, a las 16:30 horas en el hotel Meliá Castilla, situado en Capitán Haya nº 43.

La convocatoria se ha realizado pasadas las 15:00 horas mediante llamada telefónica por un responsable de la dirección de RR.HH. quien no nos ha facilitado datos sobre el motivo de la reunión. Suponemos que éstos serán de suma trascendencia dado el lugar, la premura y el hecho de que se haga trasladarse hasta Madrid a los representantes de Málaga y Córdoba de un día para otro.

A la pregunta de si podíamos ir acompañados de nuestros asesores sindicales nos han respondido afirmativamente, por lo que suponemos que se trata de un acto en el que se tratarán asuntos laborales muy importantes.

Creemos que en esta reunión se van a despejar las dudas y rumores que se han generado durante las últimas semanas sobre los posibles ajustes de personal que tendría pensado llevar a cabo la Dirección de la Empresa.

Por parte de esta formación, esta mañana hemos tenido un encuento con el Director de RR.HH. en el que le hemos preguntado por la presencia en nuestras instalaciones de un cuantioso grupo de trabajadores de la empresa de servicios "Conecta" que están recibiendo formación para atender llamadas de emergencia. La dirección de RR.HH. no nos ha informado en ese momento de la intención de convocarnos al día siguiente.

Desde la sección sindical de Comisiones Obreras os convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras del grupo a que nos esperéis en la calle a la salida de la reunión para contaros de manera inmediata el contenido de la misma.

Esperamos vuestra masiva presencia y os informaremos puntualmente.