la sección sindical de race/cc.oo. os desea:

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

Compañeros y compañeras de RACE.

Desde la sección sindical estatal de Comisiones Obreras en nuestra empresa, os deseamos a todos unas felices fiestas y un próspero año 2013. Suena raro en estas circunstancias eso de "próspero", pero no debemos renunciar a luchar por ello.

El 2012 ha sido un año muy duro para todos los trabajadores y trabajadoras, especialmente para aquellos que han perdido su trabajo o su casa. Pero también para el conjunto de ciudadanos y ciudadanas que hemos visto como con la excusa de la crisis el actual Gobierno ha aprovechado para cambiar las bases de nuestro modelo social, implantando otro menos solidario, donde el que más dinero tiene más derechos tiene también.

Podemos aseguraros que CC.OO. no vamos a dejar de luchar por defender, no solamente los derechos de nuestros compañeros y compañeras en RACE, si no por un modelo social más justo y solidario.

Queremos acordarnos también de de todos los compañeros y compañeras que ya no están con nosotros, unos porque fueron despedidos de forma injusta y otros porque se marcharon a trabajar a otro sitio, como los compañeros y compañeras que este año se marcharon a trabajar a CASER. Un fuerte abrazo para todos y todas ellas también.

Esperemos que el próximo 2013 nos depare mejores momentos y un cambio de rumbo para mejor. En CCOO siempre estaremos ahí, para buscar los acuerdos más justos para la plantilla de RACE y para defender en la calle, y en cualquier ámbito, los derechos de los trabajador@s y un modelo social más justo.

Queremos felicitar también a los compañeros y compañeras de la sección sindical de CC.OO./Córdoba que celebraron elecciones este año y están haciendo un importante trabajo por cohesionar nuestro modelo de sindicato.

Para todos, especialmente para aquellos que están en las delegaciones y no vemos manos a menudo, un fuerte abrazo.

Felices Año Nuevo.