Política de desconexión digital en BME

Desconexion digital

La entrada en vigor de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, ha supuesto, en atención al contenido de su artículo 88, la implantación de un derecho de las personas trabajadoras a la desconexión digital en el ámbito laboral.

Con objeto de dar efectivo cumplimiento a las obligaciones contenidas en el mentado precepto, el Grupo BME (en lo sucesivo, BME) ha negociado la presente Política de Desconexión Digital (en lo sucesivo, la Política) con los representantes legales de los trabajadores.


25N - Día Internacional contra las violencias machistas

Hoy no es un día cualquiera. Para CCOO hoy es un día imprescindible, miles de voces se alzan en una sola, la que aúna una de las reivindicaciones más justas y anheladas: el fin de la violencia machista.


Inditex: Definidas las comisiones representativas

Comercio Textil. Inditex

Con fecha de ayer, han quedado definidas las Comisiones representativas para la negociación de los procedimientos del art. 41 ET en las diferentes marcas del Grupo Inditex, de forma proporcional a la legitimación otorgada en las elecciones sindicales por las personas trabajadoras de cada empresa.


Información Makro: Prórroga de ERTE y elecciones sindales

Elecciones sindicales en Makro

Se Prorroga la Vigencia de ERTE en MAKRO – Asturias, Cantabria, Coruña, Murcia, Valladolid y Zaragoza. CCOO Gana las elecciones sindicales en Makro Albuixech.


25 NOV. DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Con motivo del 25N: Día Internacional contra la Violencia Género, desde la Sección Sindical de CCOO nos hemos querido sumar este año, al proyecto “El latido de las mariposas” , iniciativa que nace con el objetivo de educar en el respeto y la igualdad para combatir la violencia de género y logar un cambio en nuestra sociedad.

El latido de las Mariposas depende de nuestra actitud”.


Abre los ojos. ¡Actúa! Todas las violenciaS duelen

25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres


CSS: SIN DIÁLOGO, SIN AVANCES

El pasado 11 de noviembre se celebró una reunión del Comité de Seguridad y salud de Madrid. A continuación informamos de lo tratado en esa reunión.


25 Noviembre

Abre los ojos. ¡Actúa!

¡Abre los ojos. ¡Actúa! Todas las violencias duelen