Mañana tercera reunión de la mesa laboral en Unicaja Banco

Reunión mesa laboral Unicaja Banco

Continuando con las reuniones previas recogidas en la disposición adicional V de nuestro Convenio Colectivo mañana tendrá lugar en Madrid la tercera reunión con la empresa.


ERE Banco Sabadell

Última semana y... la empresa sigue inmóvil


LOTERÍA DE NAVIDAD CCOO ECI

Ya está disponible la lotería de CCOO ECI.

Busca a tus delegad@s más cercanos y hazte con ella antes de que se agote.

Pero recuerda: La lotería puede darte una alegría pero tu afiliación a CCOO te ofrece Protección y Seguridad.


LOTERÍA NAVIDAD SECCION SINDICAL CCOO

YA DISPONEMOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD...NO TE QUEDES SIN ELLA!!!


SIN PRISA, PERO SIN PAUSA

Se celebra la reunión del Comité de Seguridad y Salud de Madrid el 7 de Octubre.

 

 

 

 


Convenio de INGENIERÍAS ? comunicado núm.10

NUEVAS PROPUESTAS SOBRE TABLA SALARIAL, TELETRABAJO Y CLASIFICACION PROFESIONAL

En la reunión de la mesa negociadora celebrada el 6 de octubre, CCOO y UGT presentaron su propuesta de aumento salarial para el 2021, consistente en un 0,9 % desde el nivel más bajo partiendo de una base de 14.000 euros para el nivel 8 y eliminando el nivel 9, tal y como figuraba en la plataforma de negociación. Desde CCOO no hemos querido plantear subida salarial más allá del año en curso hasta conocer qué duración le vamos a dar al Convenio objeto de negociación hasta saber el contenido que se va a modificar.


Hace falta una transformación decidida y urgente del sector turistico

CCOO valora la campaña turística de verano en el Baix Llobregat

El Consejo Comarcal del Baix Llobregat acaba de hacer públicos los datos sobre la ocupación hotelera en esta comarca durante los meses de verano.


Avenços deplorables en l´ERO de Banc Sabadell: dia 8 VAGA

En primer lloc, CCOO vol agrair públicament el gran seguiment que la plantilla ha fet en la vaga del 6 d’octubre. Aquesta força anima el sindicat a ser ferms en les seves propostes per aconseguir un acord basat en la voluntarietat.

-------

Avances deplorables del Banco Sabadell: día 8 huelga

En primer lugar, CCOO quiere agradecer públicamente el gran seguimiento que la plantilla ha hecho en la huelga del 6 de octubre. Esta fuerza anima al sindicato a ser firmes en sus propuestas para conseguir un acuerdo basado en la voluntariedad.