Archivado en Prevision Social

Jornada Unai Sordo en La Rioja

La negociación colectiva y el impacto de los salarios en las políticas retributivas y sociales

Hoy día 16 de Marzo en Logroño.  Unai Sordo, Secretario Confederal de Comisiones Obreras (CC OO), y Mercedes González, Secretaria de Acción Sindical de la Confederación de CC OO, intervienen en la Jornada ?La negociación colectiva y el impacto de los salarios en las políticas retributivas y sociales?, organizada por CC OO de La Rioja y la Universidad de La Rioja.


Este artículo se publicó originalmente en LA RIOJA (Servicios CCOO La Rioja) ,


pdf print pmail

Una jornada abierta a la participación de afiliados y militantes del sindicato. 

 Mercedes González, abordará 'La negociación colectiva y los salarios actuales en España', presentando el mapa actual de la negociación colectiva en España, el equilibrio entre la riqueza generada y retribución a los trabajadores, y la brecha salarial que dará paso a la presentación de distintas experiencias en materia de negociación colectiva por parte de sus protagonistas.

Por su parte, Unai Sordo presentará la ponencia marco 'Los retos de la Negociación Colectiva', en la que planteará la importancia actual y futura de los salarios,  su impacto social y económico.

La clausura de la jornada correrá a cargo de Jorge Pelegrin Borondo, director de Estudios de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de La Rioja y Jorge Ruano Chover, Secretario General de CCOO de La Rioja.

Unai Sordo CCOO en la Rioja

Jornada CCOO LA Rioja

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es