Archivado en plan de igualdad

Finalizada la primera fase del II Plan de Igualdad de Primark

La primera fase finaliza con el consenso de las partes, fijándose la siguiente reunión para el 27 de octubre en la que se negociarán medidas destinadas a paliar las desigualdades identificadas.


Este artículo se publicó originalmente en Primark (CCOO en Primark) ,


pdf print pmail

La negociación del II Plan de Igualdad de Primark se inició en el mes de abril de 2021 con la Constitución de la Mesa Negociadora (CC.OO 4, FETICO 2, UGT 1) y la fase de diagnóstico. Una vez recibidos los datos se han mantenido varias reuniones de la Mesa de Negociación junto a la dirección nacional de Primark donde se ha analizado y valorado la información.

El 30 de septiembre de 2021 se finaliza esta primera fase con el consenso de las partes, a falta de la finalización de la auditoria salarial por parte de la empresa, que será entregada a la Mesa de Negociación en el mes de octubre.

El 27 de octubre se celebrará la primera reunión de negociación de las medidas destinadas a paliar las desigualdades identificadas en el diagnóstico, por lo que CC.OO. nos encontramos ya trabajando en la preparación de las medidas necesarias que deben formar parte del II Plan de Igualdad con el objetivo de conseguir la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es