Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER
Altamira analiza la compra de Diglo, servicer de Santander
Ejeprime - Altamira analiza la compra de Diglo, el nuevo ‘servicer’ de Santander
La empresa controlada en un 85% por el grupo italiano DoValue negocio una oferta de adquisición por el servicer recién creado, que cuenta con una cartera cercana a los 5.000 mill. eur.
Altamira, cuyo presidente es Andrea Mangoni, ha perdido el contrato que mantenía con Sareb, que en 2021 aportó el 26% de su margen bruto, y ahora busca reforzar la alianza con Santander a través de la adquisición de Diglo. De hecho, el 44% de la cifra de negocio de Altamira doValue procedió de Santander en 2021
Diglo está formado por un equipo de más de 150 profesionales. Enrique Arnoso, antiguo directivo de banco Popular y Banco Pastor, es el director general, mientras que Javier Román es el director de activos inmobiliarios.
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Per una Catalunya sense atur, pobresa i desigualtat! RENDA GARANTIDA DE CIUTADANIA, JA!!
CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años