Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER
Sareb activa el traspaso entre servicers para cerrar 'Esparta II' en septiembre
LaInformación - Sareb activa el traspaso entre servicers para cerrar 'Esparta II' en septiembre
El 'banco malo' inicia la fase de transmisión de carteras a Hipoges y a Aliseda con un valor de 25.300 millones. Priorizará el traspaso del porfolio de préstamos y después pondrá el foco en los inmuebles.
El traspaso se inicia en julio, justo cuando concluyen los contratos con Altamira Asset Management, Solvia (Intrum), Servihabitat y Haya Real Estate. El proceso de migración está previsto que se prolongue durante el verano. La idea es concluirlo a finales de septiembre y no más tarde de principios de octubre.
Sareb ha dado prioridad al traspaso inicial de la cartera de préstamos y posteriormente continuará con los inmuebles.
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Per una Catalunya sense atur, pobresa i desigualtat! RENDA GARANTIDA DE CIUTADANIA, JA!!
La hostelería y el turismo siguen generando grandes beneficios que no revierten en un empleo sectorial que es inestable, poco profesional y mal pagado
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo
Las personas fijas discontinuas por fin podrán acceder al subsidio para mayores de 52 años