Archivado en Mujeres e Igualdad

Plan de igualdad cash converters

Comienza la negociación del I Plan de Igualdad en Cash Converters.

Durante el mes de Julio, se ha constituido la Comisión encargada de llevar a cabo la negociación del primer plan de Igualdad en Cash Converters.


Este artículo se publicó originalmente en Comercio (Sector del Comercio) ,


pdf print pmail

Esta Comisión Negociadora, formada por una parte con la representación de la empresa y la representación de las personas trabajadoras, empieza, a partir de los próximos meses con la elaboración de un diagnóstico en primer lugar y el diseño de un Plan que contribuya a impulsar la igualdad efectiva de las mujeres en la empresa.

Un plan de Igualdad que, tras el análisis de situación de acceso a la empresa, la contratación, promoción profesional, formación, conciliación y corresponsabilidad, retribución entre otras materias, recoja objetivos concretos y medidas que permitan la igualdad de trato y oportunidades de mujeres y hombres en toda la organización.

Desde CCOO, iniciamos este proceso de negociación, con ilusión y responsabilidad en el que queremos que todas las compañeras y compañeros conozcáis las últimas noticias sobre la negociación y en el que os animamos a contactar con la representación de CCOO en vuestros centros para cualquier información que preciséis.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es