Archivado en Legal, Salud Laboral

seguridad, peligro resbalar

salud y seguridad

Dominós Pizza en Valladolid subsana numerosas deficiencias tras denuncia a la Inspección de Trabajo por parte de CCOO

La Federación regional de Servicios de CCOO de Castilla Y León consigue la adecuación de los centros de trabajo de Dominós Pizza en Valladolid tras su denuncia a la Inspección de Trabajo por sus condiciones de seguridad y salud.


pdf print pmail

La Federación regional de Servicios de CCOO de Castilla Y León ha realizado un informe que presento en la pertinente denuncia a la Inspección de trabajo, en el que se han identificado numerosas [anomalías/ deficiencias] referentes a las condiciones de seguridad y salud de los centros de trabajo de Dominós Pizza en la provincia de Valladolid.

En la denuncia presentada el pasado 20/09/2022 ante la inspección de trabajo se refiere las condiciones termo-higrométricas ambientales, manipulación manual de cargas, así como los riesgos ergonómicos derivados de la manipulación de cargas, riesgo de contacto eléctrico y plan de evacuación y adecuación de equipos de trabajo.

Informar: como consecuencia de dicha denuncia. Por parte de la dirección de la empresa, se ha procedido a la urgente subsanación de las deficiencias apuntadas en la denuncia. Abordándose de forma inmediata las condiciones referentes a la adecuación de los equipos de trabajo, riesgo eléctrico, manipulación de cargas, fichas de seguridad de productos químicos de limpieza. Queda pendiente adecuación de las condiciones termo higrométrico mediante la renovación del sistema de ventilación.

Desde CCOO celebramos este cambio de actitud llevado a cabo desde Dominós Pizza y esperamos que se vea plasmado en todos los temas referentes a las condiciones laborales de las personas trabajadoras.

En CCOO apostamos por el diálogo, por la negociación y por conseguir acuerdos. Pero, si no es posible lo anterior, seguiremos denunciando ante los estamentos pertinentes los incumplimientos de la empresa ante las instancias que sean necesarias. Lo hemos hecho y lo volveremos a hacer si es necesario.

En CCOO trabajamos cada día para mejorar tus condiciones de trabajo y seros útiles. Si necesitas cualquier información o ayuda contacta con nuestras delegadas y delegados.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es