Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Calculadora de las tardes de libranza de BBVA Contigo

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Pedimos una paga en acciones

Los beneficios récord de 2004 son fruto del esfuerzo de toda la plantilla

En el ejercicio 2004 nuestra entidad ha pulverizado su máximo histórico de beneficios, a pesar de que, apenas hace un mes, el Banco de España tomó la decisión de no permitir contabilizar las prejubilaciones contra reservas, sino con cargo a los beneficios, según las nuevas normas internacionales de contabilidad.

Sacyr - Vallehermoso

Agrupar acciones para defender el empleo

Los trabajadores de BBVA tenemos intereses propios que defender y nuestro propio criterio que no confundiremos con los de otros.

Suben los salarios desde el 1 de enero

La cláusula del Convenio garantiza nuestro poder adquisitivo

La cláusula de garantía del IPC que incorporó el último Convenio Colectivo garantiza nuestro poder adquisitivo y va a operar este año, puesto que el IPC de 2004 ha sido del 3,2%, un 0,7% por encima del 2,5% pactado.

Sacyr - Vallehermoso

Entrada de Sacyr en el capital de BBVA

COMFIA-CCOO Y FES-UGT, contra la entrada de Sacyr en el capital de BBVA, reafirmamos la oposición a una operación especulativa y que afecta a la estabilidad del banco y, consecuentemente, al empleo.

Vacaciones y Licencias

Calendario laboral y vacaciones 2005

Te presentamos el calendario laboral para 2005 y detallamos para tu conocimiento las licencias a las que tienes derecho por Convenio o Acuerdo de Empresa. En tu tiempo libre marca tú los objetivos, que no te lo administren

La operación de SACYR en BBVA

COMFIA-CCOO y FES-UGT ante la operación SACYR en BBVA

La estabilidad, imprescindible en el sector financiero, requiere superar situaciones que puedan dañar la imagen de la Entidad. Los trabajadores somos los primeros interesados en evitar un contexto de incertidumbre. CCOO y UGT aportamos nuestra opinión y una propuesta para añadir elementos positivos en esa línea.

Beneficios Sociales

La Cesta de Navidad 2004

Informamos a la plantilla del BBVA, según los colectivos de procedencia, del detalle del contenido de la Cesta, retribución en especie, y de los importes que se abonaran en la nomina de Diciembre, retribución en efectivo.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones