Arxivat a Comunicados, Socio Economico
Resolución de la Ejecutiva de Comfia sobre el papel del sector financiero ante la crisis de la economía española.(Vídeo)
Nuestro compromiso es la defensa del empleo y garantizar la protección social como base del sistema de convivencia.
06-02-2009 Resolución de la Ejecutiva de Comfia sobre el papel del sector financiero ante la crisis de la economía española. Destapada la crisis por el estallido de la burbuja financiero-inmobiliaria en EE.UU. y descontada, en primera instancia, la solvencia del sistema financiero español, parece aclararse cada vez más el horizonte y las últimas cifras de desempleo vienen a poner a cada cosa en su sitio.(texto completo)
Charla de Miguel Angel García del Gabinete Técnico Confederal CC.OO. sobre las cuestiones específicas de la crisis española en Comfia.TV
Ramón González Monroy elegido Secretario General de CCOO Servicios con el 99% de los votos
Acuerdo en el ERE de Supersol y CashDiplo (reuniones 9 y 10 de febrero)
Acumulación de cursos
Los hosteleros hacen más caja que nunca, pero sus empleados cobran un 25% menos que la media nacional
¿Qué estamos negociando en Supersol en materia de horarios?
II Acuerdo Marco de Hostelería en la Comunidad Autónoma del País Vasco