Archivado en
CCOO convoca concentraciones ante la empresa ATOS ORIGIN porque practica una política salarial discriminatoria y arbitra
Movilizaciones en la empresa ATOS ORIGIN en Catalunya los jueves 12, 19 y 26 de enero
La sección sindical de COMFIA-CC.OO. en ATOS inicia esta semana una campaña de actuaciones con las convocatorias de concentraciones de representantes sindicales ante la sede de ATOS ORIGIN en el centro comercial de Glorias -Avda. Diagonal, 210-218, las mañanas de los jueves día 12, 19 y 26 de este mes de enero.
Agenda
Jueves por la mañana: 12 de enero (de 10 a 14 horas), 19 y 26 de enero por la mañana (de 11 a 13 horas) ante la sede de ATOS -Avda. Diagonal, 210-218 (centro comercial de Glorias)
La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO Catalunya (COMFIA-CCOO) denuncia que la empresa ATOS ORIGIN practica una política laboral respeto al salario variable de manera discriminatoria y arbitraria, pactando acuerdos individuales con los trabajadores cuando le conviene. COMFIA-CCOO exige un cambio en la postura de la empresa y se siente a negociar con la representación sindical. ATOS es una empresa dedicada al sector de informática en la que trabajan 5.000 empleados en toda España (700 en Catalunya) y da servicio a Administraciones, grandes empresas españolas o para los juegos olímpicos entre otros.
COMFIA-CCOO Catalunya
Convenio Colectivo de sector del Comercio en General del Principado de Asturias
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
El personal de Telepizza secundará una huelga los días 13 y 14 de septiembre por el impago de sus salarios
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Artículo de opinión: La hostelería gallega necesita derechos, no excusas
CCOO advierte de recortes del Ministerio de Agricultura que afectarían a la conservación de las reservas marinas