Arxivat a Negociacion Colectiva, Ciberderechos
Organización, plantillas y funciones de los Call Centers (Telemarketing)
Sebastiano Bagnara y Enrico Donati
Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.
Artículos más leídos hoy
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
Convenio Colectivo de Grandes Almacenes
Comercio Justo, Consumo responsable y certificaciones RSE: lo que debes saber
Santander fía su negocio inmobiliario a Carlos Manzano y le da una silla en el consejo de Altamira
El Tribunal Supremo dictamina que la prestación por maternidad está exenta del IRPF
La Inversión Socialmente Responsable: análisis de la situación actual, debate y propuestas